Buenos d?as a todos, os explico mi duda, resulta que una empresa de ingenieria que se dedica a ceder a personal (ingenieros, administrativos,etc...) va a subcontratar una parte de su proceso productivo (en concreto el laboral) y eso implica la confecci?n de nominas de los empleados entre otros aspectos)
Pues bien, me gustria saber vuestra opini?n ya que lo que hace esta empresa es satisfacer demandas de personal de empresas (como una ETT pero de gente mucho m?s especializada)
Se encargan de:
- Recoger demandas de los clientes/empresas
- buscar candidatos para clientes/empresas
- contratarlos para luego cederlos a la propiedad (clientes/empresas)
Hasta ahora tenemos procedimiento de compras pero no se incluia el de subcontrataciones puesto que hasta ahora no se habia subcontratado a ninguna empresa.
Vosotros elaborariais un procedimiento aparte o lo integrariais en el procedimiento de compras?
Y otra m?s, que documentaci?n se le debe pedir a la subcontrata en materia de calidad?
Muchas gracias de antemano
Saludos cordiales