Hola:
Todos los software tienen sus ventajas y desventajas, debes analizarlo con calma:
1. Verificar que en realidad sirva para tu propósito y se encuentre dentro de tu presupuesto.
2. Debes solicitar una prueba al respecto y hacer la mayor pregunta posible sobre las dudas que tengas.
3. Algunos software únicamente son rentados, revisa costos, otros te seden las licencias pero tienes que revisar que cumpla con tus expectativas, que garanticen un buen control de los documentos, que no exista posibilidades de error, y que incluya un buen servicio de actualización y mantenimiento.
4. Algunos software te dan un plus adicional, como agendas y/o planeación.
5. Haz todas las pruebas posibles, control de documentos, distribución, confidencialidad, quienes tienen acceso, a que tienen acceso, auditorías, seguimiento a las NC, etc.
Toma la decisión con fundamentos.
Saludos
Atentamente
Ing. David Saavedra Zárate
Consultor y Director
Sistemas Avanzados en Calidad
www.sacalidad.com.mx
móvil: (52) 5540784463
Un Sistema de Gestión de la Calidad debe trabajar para nosotros, nunca nosotros para el sistema.
Cursos y consultoría en campo/on line
Costos especiales a miembros del portal en cursos, consultoría, paquete de procedimientos, materiales.
Atentamente
Ing. David Saavedra Zárate
Consultor y Director
Sistemas Avanzados en Calidad
www.sacalidad.com.mx
móvil: (52) 5540784463
Un Sistema de Gestión de la Calidad debe trabajar para nosotros, nunca nosotros para el sistema.
Cursos y consultoría en campo/on line
Costos especiales a miembros del portal en cursos, consultoría, paquete de procedimientos, materiales.