Foro: 7.2 Procesos relacionados con el cliente en ISO 9001

SATISFACCIÓN DEL CLIENTE-No cuestionario o encuesta

  • BRAVO9001
    • 18/01/19 16:19
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    Trabajo en construccion de plataformas marinas, mi director general no quiere que realizemos encuesta de satisfacción, quiere que busquemos otro metodo para evaluar, alguien que me pueda dar un ejemplo, urge!!! ;)
  • Wilbert Arturo Vivas Torrez
    • 18/01/19 21:20
    • Moderador
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    Hola, pueden realizarse entrevistas breves a los clientes o sus representantes, donde se les solicite la retroalimentación de los servicios proporcionados. Se debe guardar evidencia de estas entrevistas, las cuales no se requiere que sean presenciales. Puede ser grabación de la conversación, con la autorización del cliente que sirva para llenar un check list.

    Saludos.
    _________________
    Ing. Wilbert Arturo Vivas Torrez
    Veritas et Triumphus
    Director y consultor

    Integrante de
    - Padrón Nacional de Evaluadores de la entidad mexicana de acreditación, a.c.
    - ISO/TC 176/SC 03/WG 19 “Revision of ISO 10013”
    - ISO/PC 302 "Guidelines for auditing management systems“
    - ISO/CASCO/JWG 48 "Joint ISO/CASCO - ISO/PC 283 WG; ISO/IEC TS 17021-10 Competence requirements for auditing and certification of occupational health & safety MS“
    - ISO/TC 283/WG 3 “Implementation Handbook”
    - ISO/TC 176/TF 4 “Future concepts in quality management”
    - ISO/TC 176/SC 2/GT 4 “Interpretations”

    Certificado por CONOCER en EC0217 y EC0301

    Cel. (+52) 782 185 3484
    Correo: veritas.et.triumphus@gmail.com

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    Lo importante no es tener la respuesta, sino hacer la pregunta correcta.
    Wilbert Vivas