Foro: 7.2 Procesos relacionados con el cliente en ISO 9001

SATISFACCIÓN DEL CLIENTE-No cuestionario o encuesta

  • BRAVO9001
    • 18/01/19 16:19
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    • Posts: 33
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    Trabajo en construccion de plataformas marinas, mi director general no quiere que realizemos encuesta de satisfacción, quiere que busquemos otro metodo para evaluar, alguien que me pueda dar un ejemplo, urge!!! ;)
  • Wilbert Arturo Vivas Torrez
    • 18/01/19 21:20
    • Moderador
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    Hola, pueden realizarse entrevistas breves a los clientes o sus representantes, donde se les solicite la retroalimentación de los servicios proporcionados. Se debe guardar evidencia de estas entrevistas, las cuales no se requiere que sean presenciales. Puede ser grabación de la conversación, con la autorización del cliente que sirva para llenar un check list.

    Saludos.
    _________________
    Ing. Wilbert Arturo Vivas Torrez
    Veritas et Triumphus
    Director y consultor

    Integrante de
    - Padrón Nacional de Evaluadores de la entidad mexicana de acreditación, a.c.
    - ISO/TC 176 Quality management and quality assurance
    - ISO/TC 207 Environmental management
    - ISO/TC 283 Occupational health and safety management

    Certificado por CONOCER en EC0217 y EC0301

    Cel. (+52) 782 185 3484
    Correo: veritas.et.triumphus@gmail.com

    Sígueme en: www.facebook.com/veritasettriumphus

    Lo importante no es tener la respuesta, sino hacer la pregunta correcta.
    Wilbert Vivas