Logo

Dudas con la seccion 10.2 No conformidad y accion correctiva ISO9001:2015

Autor:  Karita Fecha: 13/09/17 15:44

Buen dia,
Soy nueva en el foro sin embargo estoy leyendolos a todos y buscando alguna referencia de la seccion 10.2 de la nueva version del ISO9001.
La empresa donde laboro es electronica y se me pidio realizer el procedimiento de esta seccion. Sin embargo no tengo referencia alguna de como hacerlo, si alguien pudiera orientarme con algun ejemplo, lo agradeceria.

Re: Dudas con la seccion 10.2 No conformidad y accion correctiva ISO9001:2015

Autor:  Edgar Villena Fecha: 22/09/17 22:06

Karita escribi:
Buen dia,
Soy nueva en el foro sin embargo estoy leyendolos a todos y buscando alguna referencia de la seccion 10.2 de la nueva version del ISO9001.
La empresa donde laboro es electronica y se me pidio realizer el procedimiento de esta seccion. Sin embargo no tengo referencia alguna de como hacerlo, si alguien pudiera orientarme con algun ejemplo, lo agradeceria.

Hola Karita:

En la web puedes encontrar bastante documentacin como referencia, sugiero buscar como: "Procedimiento de acciones correctivas ISO 9001:2015".

Saludos cordiales

Edgar

Re: Dudas con la seccion 10.2 No conformidad y accion correctiva ISO9001:2015

Autor:  Marco Fecha: 25/09/17 23:59

Yo trabajo recibiendo las no conformidades, especficamente a las relacionadas con el producto, si tienes preguntas puntuales con mucho gusto puedo colaborarte.

Quedo atento

URL a este tema: https://www.portalcalidad.com/39809