Logo

Fichas de intervencion ante accidentes

Autor:  Matias Fecha: 31/03/14 4:08

Buenas noches, en el area de servicio al usuario (similar a un call center) dentro de una empresa dedicada a la concesion de rutas me solicitaron realizar fichas o protocolos de atencion a los usuarios cuando estos llaman para notificar un accidente.
Tengo entendido que estas fichas tienen forma de flujograma y estan realicionadas entre side acuerdo a la contingencia ocurrida, la idea principal es que los operadores del call center estandaricen sus respuestas a los usuarios.
Alguien me podria orientar o enviar algun formato a seguir?
Desde ya muchas gracias

saludos
Matias

Re: Fichas de intervencion ante accidentes

Autor:  David Saavedra Zárate Fecha: 31/03/14 17:46

Considero no hay un formato especial para un diagrama de flujo, salvo la simbología, todo va en función a las preguntas y respuestas que en este caso requieren para ese proceso y estandarizarlo.

Lo que te sugiero es formular según el caso, las opciones, la ruta al notificar un accidente.

Saludos

Re: Fichas de intervencion ante accidentes

Autor:  Matias Fecha: 31/03/14 20:33


URL a este tema: https://www.portalcalidad.com/37654