Logo

Autor:  INES PINZON Fecha: 26/03/12 23:55

Es parte de mi trabajo llevar la trazabilidad de los materiales que se utilizaran en la obra y que han sido aprobados contractualmente, ademas de llevar la trazabilidad de las pruebas y ensayos que se deban  hacer para asegurar la calidad de la construccion en todas las areas, electrica, civil, mecanica, tuberia.   

atraves de mi experiencia laboral he venido creando una base de datos de pruebas y ensayos y la manera de controlarlas  en cuanto a cantidad, y resultados pero quiero que esta base de datos se pueda alimentar de manera que me de los resultados de cuantas faltan cuantas malas cuantas buenas, cuantas penalizadas, etc.   existe algun software que se haya desarrollado para esto.

gracias por sus respuestas. 

Re: TRAZABILIDAD

Autor:  One Economic&Quality Consulting Fecha: 27/03/12 13:54

Es una pena que te encuentres en Colombia y nosotros en Madrid porque diseñar un software como ese es muy simple.

Busca entre las empresas de software y entre programadores que seguro que encuentras a alguno que te desarrolle una aplicación según tus peticiones que se ajuste a lo que necesitas.

También encontrarás aplicaciones ya hechas pero yo siempre recomiendo que sea el software el que se adapte al cliente, no a la inversa como ocurre en multitud de casos.

URL a este tema: https://www.portalcalidad.com/34974