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Autor:  Enrique José González Fecha: 11/11/10 14:43

Saludos:

 Mi consulta reside en conocer, el contenido mínimo de un legajo de rrhh.

Hoy en la empresa, el legajo existentes es muy improvisado, simplemente una carpeta donde se coloca información de los empleados, donde cara de división para cada uno de ellos. Es una especie de caja negra.

 

MI PROYECTO ES:

 

  1. Dividir por sectores.
    1. Dividir por operario.
      1. ficha de ingreso. (solicitud de empleo)
      2. cv.
      3. documentación. (certificados médicos, apercibimientos, suspenciones, etc)
      4. Ficha de capacitación.
      5. Detalle individualizado de polivalencia. 

 

 Me interesa que evalúen si esto esta bien como para armado del legajo, o esta faltando información.

 sin otro particular.

 

Buena Vida a todos


Autor:  One Economic&Quality Consulting Fecha: 11/11/10 17:59

Lo más normal es tener varios documentos para el control del personal.

Uno sería la ficha de perfil de puesto en el que defines todos los requisitos que debe cumplir cada uno de los perfiles.

Otro documento sería la ficha de cada uno de los empleados, con todos sus datos personales.

Y por último estaría el plan de formación, con todas las actividades formativas.

Lo ideal es si dispones de un software de gestión de calidad, que estos distintos documentos estén relacionados entre si, y la información aparezca reflejada en todos ellos.

Saludos

Rafael


URL a este tema: https://www.portalcalidad.com/33376