Logo

Nueva norma ISO 9001:2008 no cambia casi nada, que no os engañen

Autor:  Invitado Fecha: 9/02/09 12:36

Escribo este mensaje porque estoy indignado de la avalancha de nuevos cursos para adaptarse a la nueva norma ISO 9001:2008 como si hiciera falta hacer grandes cambios para adaptarse, y creedme:

NO CAMBIA APENAS NADA!!! QUE NO OS ESTAFEN!!!

Si quereis que os aconsejen me parece bien pero no vayais con la buena fe del Jefe de Calidad que quiere que se cumpla la norma a raja tabla que en este mundo de la calidad como en todo los demas:

TODO ES UN NEGOCIO

Por pensar asi me he labrado muchos enemigos,pero tambien muchos amigos. Los que no penseis igual decidme lo que querais pero sabeis que es bien cierto lo que os digo

Un saludos a todos

Re: NUEVA NORMA ISO 9001:2008 NO CAMBIA CASI NADA, QUE NO OS ENGAÑEN

Autor:  juancano Fecha: 9/02/09 14:17

Me parece bien.

La verdad es que en este mundo consumista, todo se genera para ese fin, y hay gente que no entiende la simplicidad de la calidad y todo lo vuelve un problema, en ves de simplificar las cosas. 

Autor:  Noehemi Fecha: 9/02/09 18:23

Buen dia a todos.

Pues, estoy de acuerdo con las opiniones de los compañeros ramirez y juancano, en que la normativa ISO 9001: version 2008, no es muy distinta a la 2000.

Lamentablemente, es cierto que hay personas que intentan sacar provecho de los demas, por este mismo motivo, extiendo mi mas amplio reconocimiento a todos los usuarios de este su portal, que estan dispuestos a colaborar sin obtener beneficio alguno mas que la satisfaccion misma, y el conocimiento adquirido mediante diversas opiniones.

Reciban un fuerte abrazo desde Monterrey Mexico y que tengan un excelente inicio de semana. 

Autor:  Gilberth Araujo Fecha: 9/02/09 19:35

Para tener información certera sobre los cambios y los pasos a seguir en función a la enmienda de la norma ISO 9001 se ha publicado el siguiente documento.

Espero que sea de su utilidad y disipe dudas de los usuarios de esta página

Saludos

Gilberth

http://www.aenor.es/iso9000/documentacion/ISO_TC%20176_SC%202_N%20836.pdf

URL a este tema: https://www.portalcalidad.com/31135