portalcalidad.com ndice del foro
   7.2 Procesos relacionados con el cliente en ISO 9001

7.2 Procesos relacionados con el cliente en ISO 9001

 Temas Respuestas Enviado por Visitas ltimo
Temas del foro
Requisito aplicable a quejas 6
Karen Gómez
414
Belsy Vannesa Garcia Mendoza
30/06/21 21:01
SATISFACCIÓN DEL CLIENTE-No cuestionario o encuesta 1 BRAVO9001 762
Wilbert Arturo Vivas Torrez
18/01/19 21:20
7.2.2 Cambios de los requisitos del cliente después de tiempo 0
Salvador Padilla
888
Salvador Padilla
27/04/17 19:52
Se tiene que evaluar la encuesta de satisfacción del cliente? 12 Invitado 1744 Ewa Emich
17/01/17 13:10
7.5.4 Propiedad del cliente (autorizacion del cliente) 3 Mirka 822 Mirka
14/11/16 14:18
registros 0 k-ren 711 k-ren
25/08/16 4:50
Indicadores de Ventas 2 karlaimv 861 karlaimv
11/08/16 17:24
nueva area de SQR 0
jacquy
766
jacquy
18/04/16 20:51
Plan de acciones para eliminación de no conformidad detectada en 7.2.1 6
René Reyes O
1031
René Reyes O
28/03/16 16:26
7.2.2 c) La organización tiene la capacidad para cumplir los requisitos definidos. 4
Salvador Padilla
1064
David Saavedra Zárate
8/01/16 3:22
La cotización como evidencia de la revisión de los requisitos 2
Salvador Padilla
955
Salvador Padilla
7/01/16 21:17
Ayuda sobre el formato de reclamaciones 1 Pricila 917
David Saavedra Zárate
28/10/15 21:20
Asegurar Imparcialidad en tratamiento de Quejas 2
Eleazar Cruz
916
Eleazar Cruz
28/10/15 21:00
Necesito de su valiosa opinión: formato para registrar las quejas del cliente Tema con archivo adjunto 17
ElisaCali
28796 yulay
13/10/15 21:29
Definición de los requsitos del cliente 4 IgnacioMar 1080 IgnacioMar
10/10/15 13:33
queja/reclamacion cliente 1 aglaya 861
One Economic&Quality Consulting
20/07/15 17:55
Certificación de conformidad de Producto 3
diana30dom
1153
diana30dom
6/07/15 5:13
¿que documentos que solicite el cliente estoy obligado a entregar? 1 Lily Cuervo 1096
David Saavedra Zárate
18/06/15 3:28
Procedimiento de ventas 3 AMS 1333
David Saavedra Zárate
3/04/15 1:42
Requisito 7.2.3.- Comunicación con el cliente 1
José Antonio Jerez M
1856
Angelita
15/12/14 21:01
Diferencia entre Procedimiento, Ficha de Proceso e Instrucción Técnica 1 Lidia80 5391
One Economic&Quality Consulting
25/09/14 10:39
Plazos relativos a reclamaciones Vs legislación (de consumo o la aplicable) 2 AntonioIH 1436
Wilbert Arturo Vivas Torrez
5/08/14 18:52
revision de los requisitos del producto 2 Javier 8497 clodie
4/08/14 19:29
Tratamiento de las quejas del cliente Tema con archivo adjunto 7 mireya 17534
Francisco Javier Arenaza Maciel
3/07/14 19:43
Desarrollo de productos especiales bajo pedido del cliente 1
Camila Fabio
1298
David Saavedra Zárate
13/05/14 0:39
Formato para Documentar requisitos de producto 1 fasoli 2340
Fernando
6/05/14 20:49
Requisitos de Homologación 1 Kristell 1213
David Saavedra Zárate
2/05/14 22:32
Entrega de proyecto y seguimiento a lo largo de la Operación 1 Cessare 1323
David Saavedra Zárate
11/04/14 17:59
Fichas de intervencion ante accidentes 2 Matias 1217 Matias
31/03/14 20:33
Este caso sería un reclamo o una NC 2
Fernando
1666
FREDDY BARRETO
14/02/14 17:30
Cómo redactar una reclamación Tema con archivo adjunto 8 LUZMAR05 3229
Fernando
10/01/14 18:32
Opinion de formato de peticion, quejas, reclamos y sugerencia Tema con archivo adjunto 5 astridt 5699 Invitado
20/11/13 18:42
Excelente ejemplo de atención al cliente - Rpta de Lego a niño de 7 años 2
Fernando
1886
One Economic&Quality Consulting
14/11/13 12:48
Fechas de entrega a cliente Tema con archivo adjunto 4
Roberto
1494 caviles
3/10/13 5:43
Un llamado telefónico sirve como validación o seguimiento? 6
Carlos Romero
4311
One Economic&Quality Consulting
12/09/13 8:29
¿Qué pasa con las quejas que recibe y soluciona mi Distribuidor y no directamente mi empresa? 3 Angyy 2466
Fernando
2/09/13 17:51
¿Qué pasa con las quejas que recibe y soluciona mi Distribuidor y no directamente mi empresa? 2 Angyy 2673 Angyy
2/09/13 17:10
7.2.2 revisión de los requisitos relacionados con el producto ( empresa conusultora) 1 ab2008 2357
Angelita
31/08/13 0:09
Comunicación con el cliente 7.2.3 4 mar2003 4066
David Saavedra Zárate
10/07/13 18:44
Procedimiento de Ofertas, matices para una de las lineas de negocio 4 tecuser 1890 tecuser
1/07/13 15:04
Severidad, complejidad e impacto de acuerdo a ISO 10002 1 oswaldomb1 3945
Carlos Andrés Carmona H.
27/06/13 18:13
Documentar quejas y reclamos 0 oswaldomb1 1554 oswaldomb1
22/06/13 0:08
Comunicación: Manejo de Perfiles en Redes Sociales y Web 3
Camila Fabio
1631
Sergio
15/06/13 2:43