portalcalidad.com índice del foro
   7.2 Procesos relacionados con el cliente en ISO 9001

7.2 Procesos relacionados con el cliente en ISO 9001

 Temas Respuestas Enviado por Visitas Último
Temas del foro
SATISFACCIÓN DEL CLIENTE-No cuestionario o encuesta 1 BRAVO9001 556
Wilbert Arturo Vivas Torrez
18/01/19 21:20
7.2.2 Cambios de los requisitos del cliente después de tiempo 0
Salvador Padilla
739
Salvador Padilla
27/04/17 19:52
Se tiene que evaluar la encuesta de satisfacción del cliente? 12 Invitado 1582 Ewa Emich
17/01/17 13:10
7.5.4 Propiedad del cliente (autorizacion del cliente) 3 Mirka 747 Mirka
14/11/16 14:18
registros 0 k-ren 645 k-ren
25/08/16 4:50
Indicadores de Ventas 2 karlaimv 801 karlaimv
11/08/16 17:24
nueva area de SQR 0
jacquy
697
jacquy
18/04/16 20:51
Plan de acciones para eliminación de no conformidad detectada en 7.2.1 6
René Reyes O
929
René Reyes O
28/03/16 16:26
7.2.2 c) La organización tiene la capacidad para cumplir los requisitos definidos. 4
Salvador Padilla
917
David Saavedra Zárate
8/01/16 3:22
La cotización como evidencia de la revisión de los requisitos 2
Salvador Padilla
827
Salvador Padilla
7/01/16 21:17
Ayuda sobre el formato de reclamaciones 1 Pricila 844
David Saavedra Zárate
28/10/15 21:20
Asegurar Imparcialidad en tratamiento de Quejas 2
Eleazar Cruz
854
Eleazar Cruz
28/10/15 21:00
Necesito de su valiosa opinión: formato para registrar las quejas del cliente Tema con archivo adjunto 17
ElisaCali
28405 yulay
13/10/15 21:29
Definición de los requsitos del cliente 4 IgnacioMar 935 IgnacioMar
10/10/15 13:33
queja/reclamacion cliente 1 aglaya 810
One Economic&Quality Consulting
20/07/15 17:55
Certificación de conformidad de Producto 3
diana30dom
1012
diana30dom
6/07/15 5:13
¿que documentos que solicite el cliente estoy obligado a entregar? 1 Lily Cuervo 1030
David Saavedra Zárate
18/06/15 3:28
Procedimiento de ventas 3 AMS 1283
David Saavedra Zárate
3/04/15 1:42
Requisito 7.2.3.- Comunicación con el cliente 1
José Antonio Jerez M
1742
Angelita
15/12/14 21:01
Diferencia entre Procedimiento, Ficha de Proceso e Instrucción Técnica 1 Lidia80 4896
One Economic&Quality Consulting
25/09/14 10:39
Plazos relativos a reclamaciones Vs legislación (de consumo o la aplicable) 2 AntonioIH 1293
Wilbert Arturo Vivas Torrez
5/08/14 18:52
revision de los requisitos del producto 2 Javier 8335 clodie
4/08/14 19:29
Tratamiento de las quejas del cliente Tema con archivo adjunto 7 mireya 17198
Francisco Javier Arenaza Maciel
3/07/14 19:43
Desarrollo de productos especiales bajo pedido del cliente 1
Camila Fabio
1228
David Saavedra Zárate
13/05/14 0:39
Formato para Documentar requisitos de producto 1 fasoli 2270
Fernando
6/05/14 20:49
Requisitos de Homologación 1 Kristell 1101
David Saavedra Zárate
2/05/14 22:32
Entrega de proyecto y seguimiento a lo largo de la Operación 1 Cessare 1229
David Saavedra Zárate
11/04/14 17:59
Fichas de intervencion ante accidentes 2 Matias 1154 Matias
31/03/14 20:33
Este caso sería un reclamo o una NC 2
Fernando
1534
FREDDY BARRETO
14/02/14 17:30
Cómo redactar una reclamación Tema con archivo adjunto 8 LUZMAR05 3022
Fernando
10/01/14 18:32
Opinion de formato de peticion, quejas, reclamos y sugerencia Tema con archivo adjunto 5 astridt 5638 Invitado
20/11/13 18:42
Excelente ejemplo de atención al cliente - Rpta de Lego a niño de 7 años 2
Fernando
1740
One Economic&Quality Consulting
14/11/13 12:48
Fechas de entrega a cliente Tema con archivo adjunto 4
Roberto
1443 caviles
3/10/13 5:43
Un llamado telefónico sirve como validación o seguimiento? 6
Carlos Romero
4148
One Economic&Quality Consulting
12/09/13 8:29
¿Qué pasa con las quejas que recibe y soluciona mi Distribuidor y no directamente mi empresa? 3 Angyy 2343
Fernando
2/09/13 17:51
¿Qué pasa con las quejas que recibe y soluciona mi Distribuidor y no directamente mi empresa? 2 Angyy 2534 Angyy
2/09/13 17:10
7.2.2 revisión de los requisitos relacionados con el producto ( empresa conusultora) 1 ab2008 2213
Angelita
31/08/13 0:09
Comunicación con el cliente 7.2.3 4 mar2003 3919
David Saavedra Zárate
10/07/13 18:44
Procedimiento de Ofertas, matices para una de las lineas de negocio 4 tecuser 1815 tecuser
1/07/13 15:04
Severidad, complejidad e impacto de acuerdo a ISO 10002 1 oswaldomb1 3695
Carlos Andrés Carmona H.
27/06/13 18:13
Documentar quejas y reclamos 0 oswaldomb1 1486 oswaldomb1
22/06/13 0:08
Comunicación: Manejo de Perfiles en Redes Sociales y Web 3
Camila Fabio
1489
Sergio
15/06/13 2:43
para iso 9001 es necesario tener un representante del cliente? 4 JYCH 1769
David Saavedra Zárate
6/05/13 17:33
muestreo 1
Alberto
1613
Wilbert Arturo Vivas Torrez
30/04/13 2:00
Tratamiento de los registros de quejas y reclamos 8
oscar777
7894
Fernando
23/04/13 21:49
Revisión de los requisitos del cliente 5 mcantilo 2485 mcantilo
6/12/12 0:29
Hasta donde el cliente puede hacer cambios en un sistema de calidad? 3 gtd_cyessa 1916
David Saavedra Zárate
21/11/12 18:11
Riesgos asociados 2 NidiaMadrid 1736
David Saavedra Zárate
20/11/12 3:52