portalcalidad.com índice del foro
   7.2 Procesos relacionados con el cliente en ISO 9001

7.2 Procesos relacionados con el cliente en ISO 9001

12
 Temas Respuestas Enviado por Visitas Último
Temas del foro
SATISFACCIÓN DEL CLIENTE-No cuestionario o encuesta 1 BRAVO9001 310
Wilbert Arturo Vivas Torrez
18/01/19 21:20
7.2.2 Cambios de los requisitos del cliente después de tiempo 0
Salvador Padilla
551
Salvador Padilla
27/04/17 19:52
Se tiene que evaluar la encuesta de satisfacción del cliente? 12 Invitado 1356 Ewa Emich
17/01/17 13:10
7.5.4 Propiedad del cliente (autorizacion del cliente) 3 Mirka 611 Mirka
14/11/16 14:18
registros 0 k-ren 523 k-ren
25/08/16 4:50
Indicadores de Ventas 2 karlaimv 704 karlaimv
11/08/16 17:24
nueva area de SQR 0
jacquy
575
jacquy
18/04/16 20:51
Plan de acciones para eliminación de no conformidad detectada en 7.2.1 6
René Reyes O
744
René Reyes O
28/03/16 16:26
7.2.2 c) La organización tiene la capacidad para cumplir los requisitos definidos. 4
Salvador Padilla
743
David Saavedra Zárate
8/01/16 3:22
La cotización como evidencia de la revisión de los requisitos 2
Salvador Padilla
656
Salvador Padilla
7/01/16 21:17
Ayuda sobre el formato de reclamaciones 1 Pricila 714
David Saavedra Zárate
28/10/15 21:20
Asegurar Imparcialidad en tratamiento de Quejas 2
Eleazar Cruz
734
Eleazar Cruz
28/10/15 21:00
Necesito de su valiosa opinión: formato para registrar las quejas del cliente Tema con archivo adjunto 17
ElisaCali
27861 yulay
13/10/15 21:29
Definición de los requsitos del cliente 4 IgnacioMar 762 IgnacioMar
10/10/15 13:33
queja/reclamacion cliente 1 aglaya 714
One Economic&Quality Consulting
20/07/15 17:55
Certificación de conformidad de Producto 3
diana30dom
859
diana30dom
6/07/15 5:13
¿que documentos que solicite el cliente estoy obligado a entregar? 1 Lily Cuervo 920
David Saavedra Zárate
18/06/15 3:28
Procedimiento de ventas 3 AMS 1185
David Saavedra Zárate
3/04/15 1:42
Requisito 7.2.3.- Comunicación con el cliente 1
José Antonio Jerez M
1514
Angelita
15/12/14 21:01
Diferencia entre Procedimiento, Ficha de Proceso e Instrucción Técnica 1 Lidia80 4406
One Economic&Quality Consulting
25/09/14 10:39
Plazos relativos a reclamaciones Vs legislación (de consumo o la aplicable) 2 AntonioIH 1159
Wilbert Arturo Vivas Torrez
5/08/14 18:52
revision de los requisitos del producto 2 Javier 8188 clodie
4/08/14 19:29
Tratamiento de las quejas del cliente Tema con archivo adjunto 7 mireya 16723
Francisco Javier Arenaza Maciel
3/07/14 19:43
Desarrollo de productos especiales bajo pedido del cliente 1
Camila Fabio
1122
David Saavedra Zárate
13/05/14 0:39
Formato para Documentar requisitos de producto 1 fasoli 2109
Fernando
6/05/14 20:49
Requisitos de Homologación 1 Kristell 961
David Saavedra Zárate
2/05/14 22:32
Entrega de proyecto y seguimiento a lo largo de la Operación 1 Cessare 1076
David Saavedra Zárate
11/04/14 17:59
Fichas de intervencion ante accidentes 2 Matias 1023 Matias
31/03/14 20:33
Este caso sería un reclamo o una NC 2
Fernando
1398
FREDDY BARRETO
14/02/14 17:30
Cómo redactar una reclamación Tema con archivo adjunto 8 LUZMAR05 2838
Fernando
10/01/14 18:32
Opinion de formato de peticion, quejas, reclamos y sugerencia Tema con archivo adjunto 5 astridt 5454 Invitado
20/11/13 18:42
Excelente ejemplo de atención al cliente - Rpta de Lego a niño de 7 años 2
Fernando
1595
One Economic&Quality Consulting
14/11/13 12:48
Fechas de entrega a cliente Tema con archivo adjunto 4
Roberto
1341 caviles
3/10/13 5:43
Un llamado telefónico sirve como validación o seguimiento? 6
Carlos Romero
3960
One Economic&Quality Consulting
12/09/13 8:29
¿Qué pasa con las quejas que recibe y soluciona mi Distribuidor y no directamente mi empresa? 3 Angyy 2174
Fernando
2/09/13 17:51
¿Qué pasa con las quejas que recibe y soluciona mi Distribuidor y no directamente mi empresa? 2 Angyy 2365 Angyy
2/09/13 17:10
7.2.2 revisión de los requisitos relacionados con el producto ( empresa conusultora) 1 ab2008 2028
Angelita
31/08/13 0:09
Comunicación con el cliente 7.2.3 4 mar2003 3711
David Saavedra Zárate
10/07/13 18:44
Procedimiento de Ofertas, matices para una de las lineas de negocio 4 tecuser 1688 tecuser
1/07/13 15:04
Severidad, complejidad e impacto de acuerdo a ISO 10002 1 oswaldomb1 3348
Carlos Andrés Carmona H.
27/06/13 18:13
Documentar quejas y reclamos 0 oswaldomb1 1374 oswaldomb1
22/06/13 0:08
Comunicación: Manejo de Perfiles en Redes Sociales y Web 3
Camila Fabio
1346
Sergio
15/06/13 2:43
para iso 9001 es necesario tener un representante del cliente? 4 JYCH 1670
David Saavedra Zárate
6/05/13 17:33
muestreo 1
Alberto
1508
Wilbert Arturo Vivas Torrez
30/04/13 2:00
Tratamiento de los registros de quejas y reclamos 8
oscar777
7705
Fernando
23/04/13 21:49
Revisión de los requisitos del cliente 5 mcantilo 2312 mcantilo
6/12/12 0:29
Hasta donde el cliente puede hacer cambios en un sistema de calidad? 3 gtd_cyessa 1809
David Saavedra Zárate
21/11/12 18:11
Riesgos asociados 2 NidiaMadrid 1592
David Saavedra Zárate
20/11/12 3:52
Equipo técnico gestionando cualquier tipo de queja de cliente 3
Joanusb
3827
Axel Chavarría
17/09/12 18:02
queja y reclamos 1 NidiaMadrid 1647
Angelita
29/08/12 16:27
12