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   7.2 Procesos relacionados con el cliente en ISO 9001

7.2 Procesos relacionados con el cliente en ISO 9001

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 Temas Respuestas Enviado por Visitas Último
Temas del foro
invitación 0 mafe32 33 mafe32
30/03/20 23:19
SATISFACCIÓN DEL CLIENTE-No cuestionario o encuesta 1 BRAVO9001 359
Wilbert Arturo Vivas Torrez
18/01/19 21:20
7.2.2 Cambios de los requisitos del cliente después de tiempo 0
Salvador Padilla
600
Salvador Padilla
27/04/17 19:52
Se tiene que evaluar la encuesta de satisfacción del cliente? 12 Invitado 1397 Ewa Emich
17/01/17 13:10
7.5.4 Propiedad del cliente (autorizacion del cliente) 3 Mirka 639 Mirka
14/11/16 14:18
registros 0 k-ren 543 k-ren
25/08/16 4:50
Indicadores de Ventas 2 karlaimv 727 karlaimv
11/08/16 17:24
nueva area de SQR 0
jacquy
607
jacquy
18/04/16 20:51
Plan de acciones para eliminación de no conformidad detectada en 7.2.1 6
René Reyes O
778
René Reyes O
28/03/16 16:26
7.2.2 c) La organización tiene la capacidad para cumplir los requisitos definidos. 4
Salvador Padilla
783
David Saavedra Zárate
8/01/16 3:22
La cotización como evidencia de la revisión de los requisitos 2
Salvador Padilla
696
Salvador Padilla
7/01/16 21:17
Ayuda sobre el formato de reclamaciones 1 Pricila 738
David Saavedra Zárate
28/10/15 21:20
Asegurar Imparcialidad en tratamiento de Quejas 2
Eleazar Cruz
755
Eleazar Cruz
28/10/15 21:00
Necesito de su valiosa opinión: formato para registrar las quejas del cliente Tema con archivo adjunto 17
ElisaCali
27994 yulay
13/10/15 21:29
Definición de los requsitos del cliente 4 IgnacioMar 806 IgnacioMar
10/10/15 13:33
queja/reclamacion cliente 1 aglaya 737
One Economic&Quality Consulting
20/07/15 17:55
Certificación de conformidad de Producto 3
diana30dom
890
diana30dom
6/07/15 5:13
¿que documentos que solicite el cliente estoy obligado a entregar? 1 Lily Cuervo 943
David Saavedra Zárate
18/06/15 3:28
Procedimiento de ventas 3 AMS 1205
David Saavedra Zárate
3/04/15 1:42
Requisito 7.2.3.- Comunicación con el cliente 1
José Antonio Jerez M
1579
Angelita
15/12/14 21:01
Diferencia entre Procedimiento, Ficha de Proceso e Instrucción Técnica 1 Lidia80 4477
One Economic&Quality Consulting
25/09/14 10:39
Plazos relativos a reclamaciones Vs legislación (de consumo o la aplicable) 2 AntonioIH 1187
Wilbert Arturo Vivas Torrez
5/08/14 18:52
revision de los requisitos del producto 2 Javier 8216 clodie
4/08/14 19:29
Tratamiento de las quejas del cliente Tema con archivo adjunto 7 mireya 16806
Francisco Javier Arenaza Maciel
3/07/14 19:43
Desarrollo de productos especiales bajo pedido del cliente 1
Camila Fabio
1142
David Saavedra Zárate
13/05/14 0:39
Formato para Documentar requisitos de producto 1 fasoli 2164
Fernando
6/05/14 20:49
Requisitos de Homologación 1 Kristell 997
David Saavedra Zárate
2/05/14 22:32
Entrega de proyecto y seguimiento a lo largo de la Operación 1 Cessare 1106
David Saavedra Zárate
11/04/14 17:59
Fichas de intervencion ante accidentes 2 Matias 1048 Matias
31/03/14 20:33
Este caso sería un reclamo o una NC 2
Fernando
1428
FREDDY BARRETO
14/02/14 17:30
Cómo redactar una reclamación Tema con archivo adjunto 8 LUZMAR05 2878
Fernando
10/01/14 18:32
Opinion de formato de peticion, quejas, reclamos y sugerencia Tema con archivo adjunto 5 astridt 5498 Invitado
20/11/13 18:42
Excelente ejemplo de atención al cliente - Rpta de Lego a niño de 7 años 2
Fernando
1620
One Economic&Quality Consulting
14/11/13 12:48
Fechas de entrega a cliente Tema con archivo adjunto 4
Roberto
1365 caviles
3/10/13 5:43
Un llamado telefónico sirve como validación o seguimiento? 6
Carlos Romero
3998
One Economic&Quality Consulting
12/09/13 8:29
¿Qué pasa con las quejas que recibe y soluciona mi Distribuidor y no directamente mi empresa? 3 Angyy 2211
Fernando
2/09/13 17:51
¿Qué pasa con las quejas que recibe y soluciona mi Distribuidor y no directamente mi empresa? 2 Angyy 2400 Angyy
2/09/13 17:10
7.2.2 revisión de los requisitos relacionados con el producto ( empresa conusultora) 1 ab2008 2061
Angelita
31/08/13 0:09
Comunicación con el cliente 7.2.3 4 mar2003 3761
David Saavedra Zárate
10/07/13 18:44
Procedimiento de Ofertas, matices para una de las lineas de negocio 4 tecuser 1712 tecuser
1/07/13 15:04
Severidad, complejidad e impacto de acuerdo a ISO 10002 1 oswaldomb1 3408
Carlos Andrés Carmona H.
27/06/13 18:13
Documentar quejas y reclamos 0 oswaldomb1 1392 oswaldomb1
22/06/13 0:08
Comunicación: Manejo de Perfiles en Redes Sociales y Web 3
Camila Fabio
1372
Sergio
15/06/13 2:43
para iso 9001 es necesario tener un representante del cliente? 4 JYCH 1689
David Saavedra Zárate
6/05/13 17:33
muestreo 1
Alberto
1528
Wilbert Arturo Vivas Torrez
30/04/13 2:00
Tratamiento de los registros de quejas y reclamos 8
oscar777
7754
Fernando
23/04/13 21:49
Revisión de los requisitos del cliente 5 mcantilo 2349 mcantilo
6/12/12 0:29
Hasta donde el cliente puede hacer cambios en un sistema de calidad? 3 gtd_cyessa 1826
David Saavedra Zárate
21/11/12 18:11
Riesgos asociados 2 NidiaMadrid 1614
David Saavedra Zárate
20/11/12 3:52
Equipo técnico gestionando cualquier tipo de queja de cliente 3
Joanusb
3871
Axel Chavarría
17/09/12 18:02
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