portalcalidad.com ndice del foro
   7.2 Procesos relacionados con el cliente en ISO 9001

7.2 Procesos relacionados con el cliente en ISO 9001

 Temas Respuestas Enviado por Visitas ltimo
Temas del foro
Requisito aplicable a quejas 6
Karen Gómez
567
Belsy Vannesa Garcia Mendoza
30/06/21 21:01
SATISFACCIÓN DEL CLIENTE-No cuestionario o encuesta 1 BRAVO9001 827
Wilbert Arturo Vivas Torrez
18/01/19 21:20
7.2.2 Cambios de los requisitos del cliente después de tiempo 0
Salvador Padilla
934
Salvador Padilla
27/04/17 19:52
Se tiene que evaluar la encuesta de satisfacción del cliente? 12 Invitado 1816 Ewa Emich
17/01/17 13:10
7.5.4 Propiedad del cliente (autorizacion del cliente) 3 Mirka 853 Mirka
14/11/16 14:18
registros 0 k-ren 738 k-ren
25/08/16 4:50
Indicadores de Ventas 2 karlaimv 883 karlaimv
11/08/16 17:24
nueva area de SQR 0
jacquy
790
jacquy
18/04/16 20:51
Plan de acciones para eliminación de no conformidad detectada en 7.2.1 6
René Reyes O
1106
René Reyes O
28/03/16 16:26
7.2.2 c) La organización tiene la capacidad para cumplir los requisitos definidos. 4
Salvador Padilla
1117
David Saavedra Zárate
8/01/16 3:22
La cotización como evidencia de la revisión de los requisitos 2
Salvador Padilla
1021
Salvador Padilla
7/01/16 21:17
Ayuda sobre el formato de reclamaciones 1 Pricila 946
David Saavedra Zárate
28/10/15 21:20
Asegurar Imparcialidad en tratamiento de Quejas 2
Eleazar Cruz
956
Eleazar Cruz
28/10/15 21:00
Necesito de su valiosa opinión: formato para registrar las quejas del cliente Tema con archivo adjunto 17
ElisaCali
29152 yulay
13/10/15 21:29
Definición de los requsitos del cliente 4 IgnacioMar 1153 IgnacioMar
10/10/15 13:33
queja/reclamacion cliente 1 aglaya 888
One Economic&Quality Consulting
20/07/15 17:55
Certificación de conformidad de Producto 3
diana30dom
1218
diana30dom
6/07/15 5:13
¿que documentos que solicite el cliente estoy obligado a entregar? 1 Lily Cuervo 1131
David Saavedra Zárate
18/06/15 3:28
Procedimiento de ventas 3 AMS 1364
David Saavedra Zárate
3/04/15 1:42
Requisito 7.2.3.- Comunicación con el cliente 1
José Antonio Jerez M
1904
Angelita
15/12/14 21:01
Diferencia entre Procedimiento, Ficha de Proceso e Instrucción Técnica 1 Lidia80 5634
One Economic&Quality Consulting
25/09/14 10:39
Plazos relativos a reclamaciones Vs legislación (de consumo o la aplicable) 2 AntonioIH 1498
Wilbert Arturo Vivas Torrez
5/08/14 18:52
revision de los requisitos del producto 2 Javier 8559 clodie
4/08/14 19:29
Tratamiento de las quejas del cliente Tema con archivo adjunto 7 mireya 17711
Francisco Javier Arenaza Maciel
3/07/14 19:43
Desarrollo de productos especiales bajo pedido del cliente 1
Camila Fabio
1335
David Saavedra Zárate
13/05/14 0:39
Formato para Documentar requisitos de producto 1 fasoli 2422
Fernando
6/05/14 20:49
Requisitos de Homologación 1 Kristell 1254
David Saavedra Zárate
2/05/14 22:32
Entrega de proyecto y seguimiento a lo largo de la Operación 1 Cessare 1373
David Saavedra Zárate
11/04/14 17:59
Fichas de intervencion ante accidentes 2 Matias 1249 Matias
31/03/14 20:33
Este caso sería un reclamo o una NC 2
Fernando
1727
FREDDY BARRETO
14/02/14 17:30
Cómo redactar una reclamación Tema con archivo adjunto 8 LUZMAR05 3323
Fernando
10/01/14 18:32
Opinion de formato de peticion, quejas, reclamos y sugerencia Tema con archivo adjunto 5 astridt 5735 Invitado
20/11/13 18:42
Excelente ejemplo de atención al cliente - Rpta de Lego a niño de 7 años 2
Fernando
1953
One Economic&Quality Consulting
14/11/13 12:48
Fechas de entrega a cliente Tema con archivo adjunto 4
Roberto
1524 caviles
3/10/13 5:43
Un llamado telefónico sirve como validación o seguimiento? 6
Carlos Romero
4444
One Economic&Quality Consulting
12/09/13 8:29
¿Qué pasa con las quejas que recibe y soluciona mi Distribuidor y no directamente mi empresa? 3 Angyy 2546
Fernando
2/09/13 17:51
¿Qué pasa con las quejas que recibe y soluciona mi Distribuidor y no directamente mi empresa? 2 Angyy 2733 Angyy
2/09/13 17:10
7.2.2 revisión de los requisitos relacionados con el producto ( empresa conusultora) 1 ab2008 2430
Angelita
31/08/13 0:09