Foro: 8.5.2 Acciones correctivas

SAC a proceso de SOPORTE

  • AMELIA
    • 24/01/17 22:08
    • Imagen de AMELIA
    • Reg.: 21/06/12
    • PERU
    • Posts: 29
    (0/0)
    Buenas tardes:

    Entendemos que el proceso de Soporte coadyuva al proceso operativo a brindar un mejor servicio al ciudadano, en ese sentido; como proceso operativo tenemos indicadores que miden el cumplimiento del servicio que nos prestan.

    Nosotros como Proceso Operativo emitimos informes mensuales de los resultados del servicio a los procesos de Soporte, sería necesario aplicar una solicitud de acción correctiva (SAC) al proceso de soporte a fin que analicen e investiguen las causas que produjeron el incumplimiento del servicio con la finalidad que ellos mejoren el servicio y proceso???

    Muchas gracias por su apoyo.



    ArchivoTamañoClics
    docxMEDICION_PROCESO_.docx 919.62 KB 12