Foro: 6.2 Recursos Humanos

Hay un cambio de revisión

• silvio
    • 12/04/16 21:20
    • Imagen de silvio
    • Reg.: 9/09/11
    (0/1)
    Estimados buenas tarde.
    Me surgió una duda respecto a los perfiles de puesto.
    Nosotros tenemos un formulario que denominamos "Descripción y Perfil de Puesto". Tenemos un solo formato para todos los puestos de la empresa.
    Mi duda surge si quiero modificar el perfil de puesto de algun puesto? Corresponde un cambio de revisión? Sino corresponde como veo las diferentes versiones del perfil?
    POr ejemplo, tengo el perfil de puesto del Jefe de Producción cuya revisión es la 01. Debo modificarlo. No le puedo cambiar la revisión al formulario, ya que sigue siendo la misma pero como haga para dejar asentado que existe un perfil viejo?
    Sdos
    Silvio

Sdos

Silvio 

• David Saavedra Zárate
    • 14/04/16 15:51
    • Moderador
    • Imagen de David Saavedra Zárate
    • Reg.: 18/09/09
    • México
    (0/0)
    Son dos cosas distintas, una el formulario y otra el contenido, el formulario seguirá siendo el mismo hasta que le agregues una columna, un nuevo campo, etc. Normalmente esta codificación va en la parte inferior del formulario. En cuanto al contenido, el perfil, este debe llevar una revisión para cada cambio que se haga en el contenido del perfil, por ejemplo una nueva actividad, responsabilidad, nuevo conocimiento, experiencia, etc. De tal manera que si modifico el perfil, será otra revisión, pero el formulario es el mismo.

Saludos

Atentamente

Ing. David Saavedra Zárate

Consultor y Director

Sistemas Avanzados en Calidad
    www.sacalidad.com.mx
    www.qualyteam.com/es/

sacalidad@live.com.mx
    director@sacalidad.com.mx

móvil: (52) 5540784463

Un Sistema de Gestión de la Calidad debe trabajar para nosotros, nunca nosotros para el sistema.

Cursos y consultoría en campo/on line

Costos especiales a miembros del portal en cursos, consultoría, paquete de procedimientos, materiales.