Hola: Se tienes un Programa de calibracion que incluye:
Plan de calibracion, cumplimiento de ese Plan de calibracion, un Programa de intervalos de calibracion y junto con cada equipo un registro de uso que deja evidencia de: fecha de calibracion, fecha de uso del equipo y/o instrumento de medicion, fecha si la calibracion dio problemas y cuando salio para un ajuste, fecha de su recalibracion, si se pudo ajustar y fecha de incorporacion al sistema de trabajo donde este puesto el mismo, claro esta, todo esto debe estar respaldado por certificados y/o reporte de ajustes y en ultimo caso, si no resulto, un reporte o certificado de No apto.
Ademas de tener un expediente de cada equipo para llevar un archivo con el Historial de todo esto antes descrito, a veces no te lo piden pero si es como en los laboratoriso Farmaceutico q es mi linea, si un producto esta dando malos resultados, entoces se hace una investigacion de todo y se incluyen todos los instrumentos y equipos que intervinieron en el proceso para encontrar una causa y es el Historial el que te lo cuenta todo, espero te haya servido de algo y si me falta o me sobra ayuden.
Saludos Eva Lidia