Foro: 7.4 Gestión de las compras en ISO 9001

Descripcion y perfil de puesto Director General

  • HRUIZ
    • 7/07/15 19:42
    • Imagen de HRUIZ
    • Reg.: 22/02/15
    • Posts: 24
    (0/0)
    Hola buenas tardes
    Dentro de los aspectos que marca el ISO. Me gustaría saber si es necesario realizar "Descripción y perfil de puesto" para el puesto del director general, (para la empresa que trabajo el director general es el dueño de la empresa )y quienes intervienen en el proceso de elaborar, revisar y aprobar este tipo de documentos
    En espera de sus comentarios
    Saludos.
  • One Economic&Quality Consulting
    • 8/07/15 14:01
    • Moderador
    • Imagen de One Economic&Quality Consulting
    • Reg.: 25/11/09
    • Madrid/España
    • Posts: 2898
    (0/0)
    Todos los puestos deben estar definidos. Además es conveniente poner los requisitos que cumplimos actualmente y también otra columna en la que pongamos que requisitos pediriamos en una futura contratación porque pueden ser distintos.

    Tu ejemplo viene muy bien para explicarlo.

    El actual Director General es el dueño y puede ser una persona con una formación no muy completa y por eso hay que definir el perfil con los datos actuales, pero si por ejemplo se retirara y se quisiera contratar a un nuevo Director General, se buscaría a una persona con una gran formación incluso universitaria.
    _________________
    Saludos

    Rafael

    Moderador de Portal Calidad

    One Economic&Quality Consulting

    Consultoría de la Calidad y Medioambiente-Implantación y auditoría

    Diseñamos su software de Calidad y Ambiental

    www.oneconsulting.es

    contacto@oneconsulting.es

    https://www.facebook.com/OneEconomicQualityConsulting

    http://oneconsulting.blogcindario.com/2010/04/00002-bienvenidos-al-blog-de-one-economic-quality-consulting.html

    Auditor Calidad Certificado IRCA
    Auditor Medioambiental Certificado IEMA