Foro: Formación: cursos, postgrados y masters

Cursos para iniciarme en calidad/seguridad alimentaria

• AmayaVet
    • 25/06/15 18:10
    • Imagen de AmayaVet
    • Reg.: 25/06/15
    (0/0)
    Buenas tardes.
    Menos mal que he encontrado este foro porque ando algo perdida!!

Soy veterinaria y llevo 3 años trabajando en clínica de animales y en vistas de las condiciones que suelen ofrecer me he animado a hacer un curso para intentar buscar oportunidades en este sector. Me encanta el curso de la UCM pero trabajo a jornada completa asique necesito que sea online.

He visto los master de gestión de calidad de Bureau Veritas, IMF y Universidad de Vic y el master internacional de auditoría de fsa.

La verdad que no se muy bien cual puede tener mejor calidad, más salida laboral, mejor fama entre las empresas... Tampoco se si con esos cursos es suficiente para comenzar a trabajar en dpto de calidad, por ejemplo, o me recomendais algo más específico. De alimentos he hecho sólo las asignaturas de la carrera, después no he vuelto a tocar nada porque, como digo, me fuí a otra área e inicialmente ni me planteaba cambiar. Las vueltas de la vida...

Si alguien puede orientarme un poco le estaría muy agradecida
  • Edgar Villena
    • 1/07/15 6:05
    • Imagen de Edgar Villena
    • Reg.: 25/09/12
    • Perú
    (0/1)
    Hola AmayaVet:

Hace unos años tome la decisión de estudiar un Master online con Bureau Veritas en Sistemas Integrados (que incluía Calidad), tenía algunos conocimientos previos pero quería profundizarlos. Fue una buena decisión, porque me permitió hacer prácticas y luego con el paso de los años ganar experiencia en el rubro de Calidad.

Así que mi recomendación es que sigas un curso, diplomado o master, en la medida de tus posibilidades, para que puedas continuar con tu desarrollo profesional.

Espero haberte ayudado.

Un saludo
    PECB Certified ISO 9001 Auditor
    PECB Certified ISO 31000 Lead Risk Manager
  • Marife Montes
    • 15/02/16 14:11
    • Imagen de Marife Montes
    • Reg.: 30/10/12
    (0/0)
    Hola, te paso información del curso BRC, y en la web puedes ver que hay más sobre este tema. http://clubresponsablesdecalidad.com/cursos/

Espero que sean de tu interés.

saludos.