Foro: Formación: cursos, postgrados y masters

hola tengo 2 dudas con 2 problemas de calidad

• angelito13
    • 26/05/15 11:38
    • Imagen de angelito13
    • Reg.: 26/05/15
    (0/0)
    Hola estoy haciendo un curso online y la verdad q no me lo estan poniendo muy facil y soy un poco novato me a tocado por el inem online y no es que se explique muy bien a ver si me podeis ayudar a buscar estas soluciones y a ver si lo entiendo muchas gracias por las molestias

Una empresa del sector auxiliar de automoción desea determinar si un potencial suministrador de bulones ofrece un producto que satisfaga sus exigencias con objeto de realizarle pedidos en el futuro. Para ello pide al suministrador que le envíe un lote de muestra de 100 bulones. De entre ellos selecciona aleatoriamente una muestra de 5 bulones y mide su diámetro.

a) Identifique si el estudio que pretende realizar es analítico o enumerativo.
    b) Identifique cuál es la población de interés.
    c) Identifique cuál es la muestra seleccionada.
    d) Identifique cuál es la característica de interés del estudio.
    e) En caso de que el resultado obtenido de los cinco bulones fuera incorrecto, la acción a tomar ¿sobre qué sería?

Una empresa del sector auxiliar de automoción desea determinar si un potencial suministrador de bulones ofrece un producto que satisfaga sus exigencias con objeto de realizarle pedidos en el futuro. Para ello pide al suministrador que le envíe un lote de muestra de 100 bulones. De entre ellos selecciona aleatoriamente una muestra de 5 bulones y mide su diámetro.

a) Identifique si el estudio que pretende realizar es analítico o enumerativo.
    b) Identifique cuál es la población de interés.
    c) Identifique cuál es la muestra seleccionada.
    d) Identifique cuál es la característica de interés del estudio.
    e) En caso de que el resultado obtenido de los cinco bulones fuera incorrecto, la acción a tomar ¿sobre qué sería?