Hola Eduardo,
y aunque fuera de la misma temática, tampoco me importaría que lo pusieras. Lo único que quiero evitar es el SPAM indiscriminado, que sólo busca meter un enlace para que lo rastreen los robots de Google.
Te deseo mucha suerte con el foro. Si te sirve de referencia, desde que puse en marcha el portal, allá por finales de 2004, hasta que empezó a arrancar el foro de forma bastante autónoma, estuve respondiendo a los usuarios casi en exclusiva durante 3 años. Hay que tener en cuenta que eran otros años, y que yo no soy un dinamizador de redes sociales. Cada uno tiene su forma de ser, y pienso que es un error pretender llevar tus proyectos por terrenos que no sabes pisar igual que otros. Cada uno tiene algo que se le da mejor, y es más fácil y productivo seguir el camino que te pide el cuerpo. Esto le da al proyecto un perfil único y diferenciado.
Explico todo esto para evidenciar que mi estilo de moderación en los foros es el de mínima intervención en lo que dice el usuario, y máxima intervención en la forma y en el lugar. Corrijo títulos para que se ajusten a lo que se está preguntando, e incluso alguna incorrección ortográfica. Sé que el usuario implicado agradece esta ayuda, y que en la mayoría de foros esto no se hace.
Por otro lado, he de agradecer la exquisita corrección y respeto de los usuarios que participan. Supongo que la temática ya se presta a ello, porque no es una web de política ni de otros temas que puedan motivar conflictos, pero es reconfortante tener una comunidad bien avenida.
Tu portal de motos me parece estupendo. Sé lo que supone poner en marcha un proyecto de este tipo, y te felicito por el trabajo realizado.
Saludos!