Foro: Sistemas de gestión integrados

Propuesta de una estrategia de implantación de las normas ISO.

• Lutary1991
    • 10/03/15 19:54
    • Imagen de Lutary1991
    • Reg.: 5/03/15
    (0/0)
    Hola buenos días necesito de alguien que tenga la amabilidad de ayudarme en referencia a las normas iso, les expongo mi situación: me encuentro en la realización de mis prácticas profesionales en una empresa que se dedica a la inspección tubular a los ductos de empresas petroleras, estoy en el área de calidad, el gerente de calidad me pidió que le elabore una estrategia para la implementación de 3 sistemas de gestión la 9001, 14001 y la 18000. En la estrategia quiere que le exponga cuantos recursos se necesitara, ya sea recursos material, humano etc. El tiempo en que tardara en la implementación y con que debemos empezar.

Entonces no se por dónde empezar para realizar esta estrategia, si alguien tiene la amabilidad de asesorarme se lo agradecería mucho, aun soy nueva no tengo experiencia en implantar sistemas de calidad. La empresa cuenta con 128 empleados de los cuales 55 son administrativos y 73 son operativos. Si necesitan más información se las proporciono, pero ayúdenme.

Saludos
  • One Economic&Quality Consulting
    • 11/03/15 1:21
    • Moderador
    • Imagen de One Economic&Quality Consulting
    • Reg.: 25/11/09
    • Madrid/España
    (0/0)
    La estrategía dependerá de si la implantación la hacéis vosotros mismos o contáis con un consultor externo.

El tipo de empresa que comentas requiere un esfuerzo muy importante tanto en tiempo como en recursos para llevar a cabo la implantación y máxime cuando estas hablando de hacer la implantación de las 3 normas.

Rafael

Moderador de Portal Calidad

One Economic&Quality Consulting

Consultoría de la Calidad y Medioambiente-Implantación y auditoría

Diseñamos su software de Calidad y Ambiental

www.oneconsulting.es

contacto@oneconsulting.es

https://www.facebook.com/OneEconomicQualityConsulting