Foro: Cuestiones sin clasificar

Pregunta técnica acerca de un formato

• analista_1
    • 18/02/15 17:13
    • Imagen de analista_1
    • Reg.: 6/02/15
    • Colombia
    (0/0)
    Buen día para todos,

Alguien puede ayudarme por favor con una duda que tengo sobre un formato?
    Mi duda es la siguiente:
    Se trata del formato "recibo de caja menor" el que utilizamos actualmente es un formato comercial, con esto me refiero a que corresponde a un talonario que compramos en una papelería el cual tiene esa funcionalidad, lo que quiere decir que no incluye información que lo vincule con la empresa, por ejemplo, nombre, NIT, etc. Mi preocupación es la denominación del formato, es decir, ¿debo codificarlo con el estándar que manejamos en la empresa?, Por ejemplo llamarlo FO-RCM-11, así el código no aparezca en el formato como tal.

El uso del formato importa? es decir, el recibo en nuestro caso solo se usa como constancia de que se hizo un egreso, pero al recibir los comprobantes de dicho egreso, el recibo es destruido después de ser sustituido por el comprobante del gasto.

Gracias por la ayuda que me puedan brindar.

Adjunto una imagen del recibo que usamos actualmente como ejemplo para que se den una idea.

Saludos,

Archivo jpg  recibo de caja me.jpg (406.31 KB)

17812_54e4ba313be62.jpg 1181X1181 px
  • One Economic&Quality Consulting
    • 18/02/15 17:35
    • Moderador
    • Imagen de One Economic&Quality Consulting
    • Reg.: 25/11/09
    • Madrid/España
    (0/0)
    En tu lista de documentos maestros pues tener documentos codificados y sin codificar. También puedes en el procedimiento en el que está este documento ponerlo como anexo sin codificar.

Rafael

Moderador de Portal Calidad

One Economic&Quality Consulting

Consultoría de la Calidad y Medioambiente-Implantación y auditoría

Diseñamos su software de Calidad y Ambiental

www.oneconsulting.es

contacto@oneconsulting.es

https://www.facebook.com/OneEconomicQualityConsulting

http://oneconsulting.blogcindario.com/2010/04/00002-bienvenidos-al-blog-de-one-economic-quality-consulting.html

Auditor Calidad Certificado IRCA
    Auditor Medioambiental Certificado IEMA