Foro: 4.2 Gestión de la documentación en ISO 9001

CAMBIO DE VERSION EN FORMATOS

• JUANCHO
    • 9/10/08 17:46
    • Imagen de JUANCHO
    • Reg.: 28/04/08
    • COLOMBIA
    (0/0)

BUEN DIA

Saludo a todos, la situacion es la siguiente, cuando un formato cambia de nombre y se le agrega una casilla, solo cambia la version?

o por el hecho de cambiar de nombre se debe de generar un formato nuevo, es decir, con version 00?

gracias

y saludos

• MarcelaC
    • 9/10/08 19:17
    • Imagen de MarcelaC
    • Reg.: 8/10/08
    (0/0)

hola Juan, yo he hecho cambios en los formatos en los cuales varia el nombre y  solamente afecta la versión del mismo y no es necesario incluir otro formato , en las revisiones con auditores no he tenido ningun problema, lo importante es que comuniques el cambio, mantengas las versiones vigentes y recogas todas las obsoletas.

aca hay un foro que habla sobre el cambio de logo, en las respuestas hay información importante sobre el cambio de versiones ¡consultalo!

chao.

• JUANCHO
    • 10/10/08 18:45
    • Imagen de JUANCHO
    • Reg.: 28/04/08
    • COLOMBIA
    (0/0)

Hola Marcela te agradezco que te tomes el tiempo de responder, la verdad voy solo a cambiar la version, chao

saludos desde medellin colombia

• Naty_arg
    • 3/11/08 14:09
    • Imagen de Naty_arg
    • Reg.: 3/11/08
    (2/1)

Hola, con respecto al tema del versionado me surgió la duda de cuándo se empieza a cambiar las versiones. Yo hace poco empecé con la documentación y voy modificando su contenido en forma permanente, todavía nadie de la alta gerencia lo revisa ni lo aprueba. ¿Tengo que ir cambiando las versiones a partir de la revisión y/o aprobación de dicha documentación o apenas comienzo a realizarla?

Espero que alguien me pueda ayudar

Desde ya muchas gracias