Hola Camargo
Así es en realidad la cantidad de procedimientos documentados es en relación a la complejidad de tus procesos, ahora bien si el personal tiene competencia para sus actividades no son necesarios, se pueden tener solo para fines de capacitación para personal de nuevo ingreso, es muy importante evitar la procedimenntits el sistema de calidad debe de trabajar para nosotros y no para el sistema por eso es recomendable tener un sistema documental esbelto solo lo necesario, los seis documentos que pide la norma ISO 9001:2008 no necesariamente tienen que estar separados en procedimientos documentados estos pueden ser incluidos en el manual de calidad, este documento la norma dice textualmente
La Organización debe establecer y mantener un Manual de Calidad que incluya:
Los procedimiento documentados establecidos para el sistema de gestión de la calidad, o referencia de los mismos.
Esto es claro que dependiendo del tamaño de la empresa
Ahora los procedimientos de control de documentos y registros pueden estar en uno solo
o el de acciones correctivas y preventivas también solo de que si se hace esto se tiene que ser muy claro en la separación de los requerimientos
Saludos
César Rogelio Garza Alarcón
Auditor Líder Tercera parte
Consultor
CELANTER QUALITY CONSULTOR
Monterrey Nuevo León México