Foro: La cafetería

Innauguración de la cafetería de PortalCalidad!!!

• Jorge Pereiro
    • 18/09/08 17:43
    • Imagen de Jorge Pereiro
    • Reg.: 21/05/04
    • Barcelona, España
    (6/0)
    Aún faltan los muebles, y no tenemos cafetera. Todo se andará...

A propuesta de Javier queda inaugurado este establecimiento. Sírvanse entrar libremente: aquí se puede fumar !!, y las consumiciones son gratis!!!
  • JavierRex
    • 18/09/08 18:57
    • Imagen de JavierRex
    • Reg.: 17/07/08
    (1/0)
    Jaja, que rapido, me sirvo a postear el primer tema, saludos!
  • Ángeles
    • 19/09/08 8:41
    • Imagen de Ángeles
    • Reg.: 26/02/08
    • Granada/España
    (1/0)
    Je, je, que buena idea...
    aunque no escribo demasiado en el foro, os leo mucho. Así que de vez en cuando me pasaré por la cafetería a ver qué se cuece.... Y si no hay cafetera, pues nos apañamos con el café soluble de sobrecito.... Un día de estos me traidos unos pastelitos o algo...

Saludos y nos vemos por aquí.
  • Arturo Quijano
    • 20/09/08 0:58
    • Imagen de Arturo Quijano
    • Reg.: 25/06/08
    (1/0)
    Excelente idea, solo que hace falta hacerle algo de difusión desde la principal alguna imagen sobre la temática, de hecho llegue revisando las diferentes pestañas y me encontre con que ya tenemos cafetería aún sin cafe pero como dicen por acá hacemos la vaquera y listo.
  • Jorge Pereiro
    • 20/09/08 20:42
    • Barcelona, España
    (1/0)
    Hola Arturo,

creo que tienes razón pidiendo un enlace, aunque también creo que no habría muchos más posts en este tema si hubiera salido a portada. Se hubiera enterado mucha más gente, seguro, muchos de los cuales estarían interesados en leer lo que escribimos (por chafardear ), también, pero que tarde o temprano lo van a localizar, más que probable.

Lo que quiero decir es que el portal tiene visitas, pero no tantas como para motivar un encuentro multitudinario, y también me parece gracioso encontrarse con una cafetería "oculta" - Ángeles, trae tus pastelitos por Dios!.

Por mi parte hubiera estado bien avisar a los usuarios que más participan, soy bastante descuidado en ese aspecto.

Resumiendo, me gusta más la idea de crear un lugar de reunión escondido, e incluso progresar por esta vía, que incoporporar accesos más generalistas, ya que pueden descentrar el tema principal sin añadir nada nuevo a lo que ofrecen las grandes comunidades.

Javier, tienes que explicar lo de los perros, me tiene intrigado.
  • JavierRex
    • 20/09/08 20:52
    • Imagen de JavierRex
    • Reg.: 17/07/08
    (1/0)
    jeje, pues nada que ultimamente me ha llegado la facinacion por los bull terriers ingles, jeje me hice de una hembra preciosa, y para ello, ya que son un pokitin caros, les dire que tuve que vender un iphone que con trabajos compre, pero valio la pena, jeje por ciero podria haber un tema de presentaciones que no? para cada quioen conocernbos un poko mas, y para ayudarnos mutuamente quien sabe, un dia tengas un problema con windows, y "eche un cable" jeje, saludos

edti: por cierto la perrita mia es igual a la de esta foto, se llama ruza
  • Invitado
    • 21/09/08 0:01
    • Imagen de Invitado
    • Reg.: ?
    • ?
    (1/0)
    Buenas noches a todos, recién llego y veo que no teneis pastelitos ni café, asi que el día de hoy los invito yo

http://blogs.ya.com/medicodelsas/files/Pasteles.gif

http://www.piloto-43.com/wp-content/uploads/2008/04/cafe-706013.jpg

Espero compartir con vosotros en este espacio de temas interesantes.

Un fuerte abrazo para tod@s
  • Noehemi
    • 26/09/08 22:44
    • Imagen de Noehemi
    • Reg.: 16/05/08
    • Monterrey Mexico
    (1/0)

Hola a todos....

Pues, aqui estoy, {como siempre, entarandome al final... jajaja}

Me encanta la idea de la cafeteria, pero, como aun nos falta equiparla, me tocara invitarles una exquisita taza de cafe golden selection, una excelente combinacion de cafe Mexicano y Colombiano...

Que dicen??? 

Un Saludito a todos y que tengan un excelente fin de semana.

"Nada en este mundo sucede por casualidad" ___________________________

Noehemi Lozano

Coordinadora del Sistema de Calidad

Auditor ISO 9001:2008

noehemi_lozano@hotmail.com

• leuqarcl
    • 29/09/08 20:08
    • Imagen de leuqarcl
    • Reg.: 27/09/08
    (0/0)

Hola,

Pues yo creo que es una buena idea el de la presentación, ya que veo que somos  de diferentes lados, edades, sexos etc... sin entrar más en detalle..

Yo encuentro muy interesante que personas interesadas en los sistemas de calidad disfrute de otras cosas aparte de que compartan sus experiencias..

Por mi parte me presento...

Mi nombre es Raquel Cabrera Landeros, soy de Hermosillo Sonora, México, estoy en una empresa de Metalmecánica implementando el sistema de calidad ISO 9000, me encanta la música, he vivido en Francia; Toulouse, Epaña; Barcelona y actualmente me encuentro en Hermosillo, soy Rondallera de corazón y me encantan los temas de calidad.. aparte de que me cuenten chistes..

jiji..

Kiss

• Jorge Pereiro
    • 29/09/08 22:55
    • Barcelona, España
    (0/0)

Hola Raquel,

me parece bien crear un hilo en la Cafetería para que cada uno se presente. El hilo que inició Javier con la música ya se va llenando de aportaciones.

Me gustaría que cada cual se sienta libre de iniciar temas diferentes en la Cafetería, como la música o las presentaciones, sin necesidad de que lleve yo la iniciativa.

El que tenga una idea: adelante con ella!!

A mí también me gusta que me cuenten chistes Cool: se buscan humoristas!

• ANTONIO
    • 2/10/08 12:39
    • Imagen de ANTONIO
    • Reg.: 25/11/05
    • GRANADA ESPAÑA
    (0/0)

Hola buen dia,

Bueno ya parece que se va animando la cafeteria, lo cual me alegra un montón, ya mismo podemos ir pensando hasta en hacer alguna quedada. Cool

Bueno, el motivo de esta intrución no es más, que para haceros participes de un gran evento, como es las jornadas de puertas abiertas en el Parque de investigación biomédica de Barcelona que tendra lugar este próximo sabado 4 de Octubre. 

¿Has extraído alguna vez ADN de un tomate? ¿Sabes qué aspecto tiene una proteína? ¿Qué hará la levadura si le tocas las narices? Y... ¿para qué sirve, en definitiva, la ciencia? si te interesa dar respuesta a estas preguntas no puedes perderte este acontecimiento. 

para mas información visitar el siguiente enlace:

http://www.prbb.org/openday
    • 5/11/08 11:23
    • Imagen de mariaje
    • Reg.: 4/11/08
    • Alicante
    (0/0)

Upgrade your email with 1000's of emoticon icons Buenos dias

¿Que tal estais todos por la cefeteria?  hoy es mi primera visita a esta lujosa cafeteria y veo que hace unos dias ya que fue la ultima respuesta, hay que seguir escribiendo por que si no los camareros se aburren, tiene que haber clientela 

oye lo de una quedada esta bien, tendriamos que poner una fecha, bueno yo estoy descubriendo esto poco a poco aaaaaaa y me alegro que la entrada sea libre y dejeis fumar

hoy en la cafetria hay bocadillos de tortilla de patatas asi que animo y a pedir bocatas

• ANTONIO
    • 4/12/08 19:55
    • Imagen de ANTONIO
    • GRANADA ESPAÑA
    (0/0)

Hola amigos,

Cuanto tiempo sin entrar por aqui, he estado super liado, por fin he pasado mi primera auditoria de renovación y ha ido de lujo, tan solo dos no conformidades (ISO 9001 y 14001). Los auditores se han ido encantados y yo mucho mas Laughing.  

Estaba un poco asustado por que no me habia preparado la auditoria como yo hubiese querido, tambien he tenido varias auditorias de sanidad y me han "robado" mucho tiempo, pero al final de lujo todo. 

Ahora ya si que creo que me merezco un cafelito con todos vosotros, 

Un saludo desde Granada 

• 4/12/08 20:37
    • Barcelona, España
    (0/0)

Felicidades Antonio,

yo tampoco he estado muy pendiente del portal. Hace 16 días que nació uno de los grandes proyectos de mi vida:

El señor Pablito:

Mama y caga, pero no duerme!, nosotros tampoco...

Un abrazo!

• ANTONIO
    • 5/12/08 12:24
    • Imagen de ANTONIO
    • GRANADA ESPAÑA
    (0/0)

JEJEJEJE

Enhorabuena Jorge!!  Que el mundo no se quede sin auditores de calidad!!! Laughing

Un saludo

• 5/12/08 20:35
    • Imagen de Noehemi
    • Reg.: 16/05/08
    • Monterrey Mexico
    (0/0)

Felicitaciones Jorge.

El nene esta hermosisimo, y tiene un lindo nombre.

Esperamos que posteriormente nos envies mas foticos.

Un  fuerte abrazo desde Monterrey Mexico a Ti y a la mamy.

Chao... Wink

"Nada en este mundo sucede por casualidad" ___________________________

Noehemi Lozano

Coordinadora del Sistema de Calidad

Auditor ISO 9001:2008

noehemi_lozano@hotmail.com

• nonazard
    • 17/12/08 6:10
    • Imagen de nonazard
    • Reg.: 16/12/08
    (0/0)
    hola a todos y en especial una felicitación a Jorge: La verdad es un gusto entrar por primera vez, de manera formal al portal y encontrarme con este pequeño angelito, que padre, en hora buena, en realidad es sumamente agradable encontrarse con cosas tan positivas como estas. Muchas Felicidades!!! Y ojala pronto puedan dormir mejor!!! Por cierto, me presento rápidamente, mi nombre es Noemi y soy consultor, tengo 24 años y vivo en la hermosísima ciudad de México.. jeje, soy nueva por acá y espero poder seguir compartiendo cosas tan bellas como esta.. ok pues reiteradamente una felicitación y espero seguir en contacto.. En hora buena ..::nONaZarD::..

• Tamara
    • 19/02/09 11:32
    • Imagen de Tamara
    • Reg.: 19/02/09
    (0/0)

Buenos dias, soy nueva por aqui, estoy estudiando ahora mismo para ser tecnico de calidad, y creo que es el mejor sitio para tomarme un cafelito ....

un saludo a todos... estaremos en contacto jejejCool

• Miguel Angel Campos
    • 20/02/09 21:56
    • Imagen de Miguel Angel Campos
    • Reg.: 3/01/09
    • Bogota/Colombia
    (0/0)

Innocent Felicitaciones Jorge por el angelito Innocent y por favor preguntale que cuando comienza a participar en el portal.

Miguel Angel Campos.

• Vorozco
    • 17/04/09 7:41
    • Imagen de Vorozco
    • Reg.: 8/04/09
    (0/0)

Hola Jorge!

Felicidades! También soy mamá reciente (15-08-08). Espero que no sea demasiado tarde para pasarte este dato y ayudarte con el sueño de tu bebé.

Existe un libro BUENÍSIMO "Duérmete, Niño" de Dr. Eduardo Estivill y Sylvia de Béjar. Si sigues las instrucciones "al pie de la letra", funciona perfecto. De hecho, los autores son españoles, pero la editorial es de México. Espero que te sea fácil encontrarlo.

ISBN: 968-5964-90-4

Un abrazo 

• MARIAH
    • 17/04/09 20:24
    • Imagen de MARIAH
    • Reg.: 27/03/09
    • COLOMBIA
    (0/0)
    BUENO!! ENTONCES YO PIDO UN CAPUCHINO PARA MI!!!... O HAY LICOR??????
  • Luis Madariaga
    • 19/04/09 15:28
    • Imagen de Luis Madariaga
    • Reg.: 11/03/09
    • Santiago de Chile
    (0/0)

Hola Todos,

Soy nuevo por estos lados, y me alegra mucho tener un lugar donde aprender y compartir sobre temas de calidad.

Soy de Santiago de Chile, estoy preparandome para ser auditor de sistemas de gestion de la calidad ya pronto comenzaré a hacer auditorias!

Este portal ha sid de gran ayuda para mi en esta etapa de mi vida profesional.

Un saludo!

Felicidades Jorge por tu hijo Pablito

Luis