Foro: Gestión de la crisis en la empresa

Consejo sobre software para gestión de la calidad.

• Tesla79
    • 29/06/13 0:56
    • Imagen de Tesla79
    • Reg.: 29/01/13
    (0/0)
    Saludos al foro!

Actualmente soy el Coordinador de Calidad en la empresa que actualmente trabajo. Mi asignación del puesto hasta ahora para mí ha sido un misterio, sin embargo, he sacado a flote mi trabajo. Esto lo he logrado gracias a este tipo de portales que me han ayudado enormemente en mis actividades y tareas de este puesto, aquí he conseguido el material para estudiar y aprender de ellos y de ustedes. Felicidades al foro.

Las actividades en la empresa han crecido y me ve he visto rebasado en mantener el sistema de calidad, es por ello que recurro a ustedes en la sugerencia de algún software que ustedes hayan encontrado como satisfactorio y que garanticen su operación.

Y como la empresa tiene buenos administradores me han dado una partida presupuestaria muy acorde a la crisis mundial.

Es por ello que recurro a ustedes para que me aconsejen de algún software con las características de Bueno, Bonito y Barato.

Gracias, saludos.
  • Damians_
    • 29/06/13 3:50
    • Imagen de Damians_
    • Reg.: 25/08/10
    (0/0)
    Hola Tesla79.

Este foro para mí también es el mejor. Sin duda alguna, siempre encontraras a alguien que te podrá guiar y resolver tu problemática.
    Yo también me vi en la necesidad de buscar algún software que me pudiera ayudar en la gestión y encontré de todo tipo de software.

Después de analizar una gran variedad de alternativas, de revisar funciones y costos al final me decidí por el de QMakeplanner.

Su página es http://leymangroup.com/

Desde mi punto de vista muy personal es el que más funciones vi y el costo se me hizo aceptable.

Saludos.