Foro: 6. Gestión de los recursos en ISO 9001

Inducción y Formación

• Patty
    • 7/05/13 23:05
    • Imagen de Patty
    • Reg.: 13/02/13
    • México
    (0/0)
    Bonita tarde.

Adjunto les envío un documento con dos propuestas de desarrollo del proceso de Formación al personal, el primer desarrollo es que me envía el coordinados de la Formación, el segundo es la propuesta de una servidora por lo siguiente.

Entre otros puntos me causa conflicto que no tiene fin de procedimiento pues indica RH este proceso es cíclico y como pueden ver de la última actividad me manda a aplicar nuevamente el Cuestionario DNF (Detección de Necesidad de Formación) y ahí empezaría nuevamente procedimiento, sin embargo en el cuadro descriptivo está indicando que estos cuestionarios se aplican de manera semestral (en mayo y noviembre) entonces ahí entraríamos en dilema, porque si hay ingresos en marzo por ejemplo o en diciembre estaríamos incumpliendo el procedimiento ya que se estarían llevando a cabo el proceso de formación y no precisamente a consecuencia de los resultados de un cuestionario DNF, sino por ingreso de personal como lo indica el inicio del procedimiento.

Considero que al realizarse la medición del desempeño de proceso de Formación hace fin de procedimiento e inicia nuevamente cuando hay ingresos nuevos (actividad 1) o a consecuencia de un cuestionario DNF (actividad).

Les reitero mi agradecimiento por su valioso apoyo.

Saludos Cordiales!!

ArchivoTamaoClics
    pdfDesarrollo de For.pdf 60.89 KB 266