Hola,
Quiero presentarles KMKey Quality, es un software de gestión de calidad ideal para la implantación y mantenimiento de un Sistema de Gestión de calidad (SGC) de cualquier tipo: ISO 9001, ISO 14001, OHSAS 18001. Sobre la versión básica se pueden añadir otros procedimientos y personalizar para cualquier tipo de norma (17025, 13485 etc..)
Comentar que KMKey, se trata de una aplicación de software libre, por lo que no lleva asociado ningún coste por licencia, esta plataforma se ejecuta en un entorno 100% web y no requiere ningún tipo de instalación en las estaciones de trabajo de los usuarios.
Para mas informacion os invito a consultar: http://kmkey-es.blogspot.com/
En el siguiente enlace podeis consultar un vídeo en el que se presentan las funcionalidades de la versión Basic
Espero que esta información os pueda ser de utilidad.
Gracias.
Se agradece el aporte.
Saludos.
Hola Angelita,
Yo lo descargué desde el blog "Comunidad KMKey en Español", como comenta Thelunaye es la 4 opción del menú de la derecha en kmkey-es.blogspot.com.es/
Con el soporte de esta Comunidad pude instalarlo y hacerlo operativo en poco tiempo, la verdad es que también solicité una demo para solventar algunas dudas y que me explicaran algo mejor el programa.
Espero haberte ayudado,
Saludos.
Hola sboi, descargué un archivo zip desde la página que mencionan, lo descomprimí y me sale un archivo kmkey_zapata.vdi
¿Cómo se instala?
Espero me puedas ayudar.
Saludos.