Hola asquijano no entiendo muy bien lo que me dices, en la empresa donde trabajo todos los formatos estan en word o en excel, yo intento buscar en "guardar como" pero no me sale nada de plantilla, por favor ayudame con eso.
Es que aca toda la documentacion esta en medio impreso.
Yo estoy como practicante en calidad y me gustaria proponer una mejora con respecto a la documentacion para manejarla en medio magnetico, o que otra mejora me recomendarias tu, teniendo en cuenta tu experiencia.
Me han gustado mucho sus aportes, en realidad he empezado a implementar la leyenda "En caso de ser impreso el documento se considera copia no controlada y no nos hacemos responsables de su actualización".
Pero quisiera que por favor me ampliara un poco el tema de las plantillas, que beneficios me trae guardar los formatos como plantilla,intenté hacerlo con uno ficticio que inventé para ver la diferencia entre guardar como plantilla o como doc normal de excel y no comprendí.
Agradezco de antemano su respuesta.
MARÍA INÉS DE MOYA F.
Ingeniera Industrial
Máster en Sistemas Integrados de Gestión de la Prevención de Riesgos Laborales, la Calidad, el Medio Ambiente y la Responsabilidad Social Empresarial.
Auditor Interno en ISO 9001-ISO 14001-OHSAS 18001
Consultor en TTHH, Sistemas de Gestión y Administración y Mejora de Procesos.
Saludos Midem,
Esto de guardar los archivos como plantillas es solo una formalidad, como comentaba a LUEDGICA es ello y una forma de tener el archivo como una plantilla en el SGC, en si es lo mismo si lo guardas en tipo documento ó en plantilla, ya es forma del usuario.
Para mi es una forma que los usuarios tengan la costumbre de entrar a la carpeta general del SGC y a sus carpetas específicas de formatos para descargar la plantilla del formato que es, pero una costumbre es bajas el archivo y solo hacen copiar, pegar y actualizar la información.
Saludos
He estado echando un vistazo a su web y quería hacerte unas preguntas :
¿ Tienen versión demo ?
¿ Solo se dedica al tema de control documental o lleva más modulos ?
Nosotros comercializamos un software de gestión de Calidad y nos hemos centrado más en la parte de Gestión propiamente dicha, que en la documental, y quería conocer más sobre este software del que hablas.
Gracias
Saludos
Rafael
Macarena te rogaríamos que no utilizaras hilos existentes para publicar nuevas preguntas y que abrieras un tema nuevo, siguiendo las instrucciones.
Gracias.