Foro: Auditorías de certificación ISO 9001

Procedimiento control de documentos

• Luis
    • 27/09/12 17:37
    • Imagen de Luis
    • Reg.: 25/09/12
    • Ecuador
    (1/0)

Hola con todos, soy nuevo en estos de elaborar procedimientos en las anteriores empresas donde labore tenían implantado SGC pero donde estoy ahora estan iniciando este proceso mi primer procedimiento es el control de documentos les estoy enviando en el archivo una copia les agradeceria me dieran sus comentarios para tomar acciones en cuanto a correciones veo que son un gran grupo de ayuda para estos temas. 

Sería de gran ayuda que revisaran mi procedimiento yo considero que este es la base para empezar con los demás procedimientos. 

ArchivoTamañoClics
    docPROCEDIMIENTO DE .doc 340.50 KB 570
  • ElisaCali
    • 27/09/12 23:08
    • Imagen de ElisaCali
    • Reg.: 30/06/11
    • VNZ
    (0/0)

Hola; revisé el procedimiento y me parece que está muy completo. Lo único diferente a mi procedimeinto es que la estructura de los documentos lo tengo aparte en otro procedimiento.

Pero una pregunta, cómo controlas que las personas no modifiquen sus documentos cuando quieran sin notificartelo y sin carbiar de versión?

• Luis
    • 27/09/12 23:35
    • Imagen de Luis
    • Ecuador
    (0/0)
    Gracias por tu comentario, en respuesta a tu pregunta te dire la manera de controlarlo es a través de un listado maestro donde estan registrada las fechas de aprobación las firmas de quién lo elaboró, revisó y aprobó solo tendran acceso el documento físico los lideres de proceso y ellos seran los responsables de las copías controladas en un futuro se esta pensando en levantar un sistema electrónico con todos los controles necesarios.
  • ElisaCali
    • 28/09/12 0:05
    • Imagen de ElisaCali
    • VNZ
    (0/0)