Foro: 4.2 Gestión de la documentación en ISO 9001

listado de documentos en vigor

• RCL
    • 10/06/08 19:03
    • Imagen de RCL
    • Reg.: 10/06/08
    (0/0)
    Hola:
    El listado de documentos en vigor es un documento que se controla por parte del encargado del SGC o es necesario repartir copias a cada usuario que se le entregue un documento del SGC.

En el sistema que estoy llevando la lista de documentos es bastante amplia y hay entregadas copias del listado de documentos en vigor a cvada usuario de al menos un documento, pero cada vez que cambio un documento tengo que imprimir el nuevo listado y repartirlo a cada usuario.

Pienso que si llevo el control de la documentacion entregada o recibida no es necesario que le entregue a cada usuario el listado de documentos en vigor, pues ya estoy controlando que la copia que posea cada usuario es el documento en vigor.
    Otra forma que he pensado es que cada usuario pueda acceder a una unica copia digital en el servidor
    Pues en ocasiones cambio un documento y tengo que entregar copias del listado completo a usuarios a los que no le afecta el cambio.
    Gracias.
  • RYZ
    • 10/06/08 20:26
    • Imagen de RYZ
    • Reg.: 25/04/08
    • El Salvador CA
    (0/0)
    Te saludo nuevamente CRL, mira no es necesario que entregues una copia del listado de los documentos, ya que tú como encargado del sistema, estas llevando el control de todos los documentos. Lo que yo hago es igual a lo que tu dices elaboro un listado de los nuevos documento o cambios realizados a los documentos actuales, los imprimo se aprueban y luego saco las copias correspondientes a los usuarios de este, posteriormente les entrego su respectiva copia controlada y ellos me firman de recibido en el listado de los documentos pero no les entrego una copia del listado ya que en el servidor están todos los documentos del SGC, y se actualiza cada ves que existen cambios en el.

Saludos...
  • RCL
    • 11/06/08 8:16
    • Imagen de RCL
    • Reg.: 10/06/08
    (0/0)
    Muchas gracias.
    me han sido de muhca ayuda las dos respuestas que me has dado.
    Un saludo.