Foro: Gestión de procesos y por procesos

Opinión sobre mi diagrama de procesos.

• jose_mc
    • 25/04/12 12:10
    • Imagen de jose_mc
    • Reg.: 24/04/12
    • Lugo - España
    (0/0)

Buenos días, me llamo Jose Martínez y acabo de empezar en mi primer trabajo como ingeniero industrial. Trabajo en una empresa que se dedica a vender equipos de medida eléctrica de varias marcas. Trabajamos con stock 0, damos orden de pedido a nuestros proveedores con pedidos en firme de nuestros clientes. Somos una empresa pequeña (3 ingenieros comerciales donde uno es el gerente de la empresa) y a partir de ahora una de mis responsabilidades sera la implantación de la ISO 9000/14000 y OHSAS 18000. Por tanto a partir de este momento voy a estar activo en este foro, colaborando en todo lo que pueda dentro de mi alcance y buscando tambien vuestra opinión sobre mis dudas.

Hoy voy a presentaros el diagrama de procesos que realicé leyendo articulos de este foro, y quería saber que os parece, si sería correcto incorporar el ciclo PDCA como vi alguno en el foro (a mi me da la impresión que queda menos claro la linea operativa).

Por último daros las gracias por adelanto por mantener vivos foros como este que son de gran ayuda para empresas pequeñas como la nuestra, que no puede permitirse contratar a un experto en la materia.

ArchivoTamañoClics
    pdfgestionProcesos.pdf 51.29 KB 864

josemartínez 

Departamento Comercial

Http://www.amperis.com 

+34 982 20 99 20

• jose_mc
    • 26/04/12 9:21
    • Imagen de jose_mc
    • Lugo - España
    (0/0)

¿Alquien podría echarle un ojo a este diagrama?. No tengo prisa pero quiero la opinión vuestra para ir dejando trabajo bien echo, adjunto organigrama de empresa también.

Un saludo.

ArchivoTamañoClics
    pdfORGANIGRAMA.pdf 51.97 KB 512

josemartínez 

Departamento Comercial

+34 982 20 99 20

• One Economic&Quality Consulting
    • 26/04/12 9:42
    • Moderador
    • Imagen de One Economic&Quality Consulting
    • Reg.: 25/11/09