Si nos expresas tus dudas con mucho gusto Vargas.
Saludos
Atentamente
Ing. David Saavedra Zárate
Consultor y Director
Sistemas Avanzados en Calidad
www.sacalidad.com.mx
móvil: (52) 5540784463
Un Sistema de Gestión de la Calidad debe trabajar para nosotros, nunca nosotros para el sistema.
Cursos y consultoría en campo/on line
Costos especiales a miembros del portal en cursos, consultoría, paquete de procedimientos, materiales.
Hola Vargas, he revisado tu diagrama de interacciones y te diré que cumple, imagino que sólo son distribuidores, no producen, pero puede mejorar, te recomiendo integres al área de compras siguiendo una secuencia lógica de los procesos y al área de ventas o atención al cliente.
Incluye dentro de la responsabilidad d ela dirección la provisión de recursos, la revisión por la dirección y dentro de los procesos estratégicos la planeación y las auditorías internas.
Saludos
Atentamente
Consultor y Director
www.sacalidad.com.mx
Un Sistema de Gestión de la Calidad debe trabajar para nosotros, nunca nosotros para el sistema.
Costos especiales a miembros del portal en cursos, consultoría, paquete de procedimientos, materiales.
Buen dia
Te agradesco tu tiempo y tus consejos, me son de mucha utilidad, y si, en efecto solo es de distribucion, no somos productores, el hecho es que pues no hay nada de organizacion aqui y el administrativo se encarga de compras, la cajera de facturacion-ventas-asesoria, y detalles asi no hay actividades definidas, aparte de querer implantar el SGC estamos haciendo una reestructuracion total y pues como te imaginaras es bastante laborioso, bueno me despido quedando a tus ordenes y gracias por el apoyo
A tus órdenes Daniel.
Saludos
Atentamente
Consultor y Director
www.sacalidad.com.mx
Saludos
Te lo agradeceria mucho Rafael mi correo esta publicado justo de bajo de mi firma
Quedo a sus ordenes
Mapa enviado.
Espero que te sirva.
Buen dia
Rafael disculpa que te moleste pero no ha llegado nada a mi correo si fueras tan amable de reenviarlo porfavor, en verdad me interesa tu informacion, gracias de antemano por reenviarlo y por el apoyo
Quedo a sus ordenes
Hola Rafael,
Agradeceria si me pudieras enviar también el mapa para distribución de pinturas, me interesa el tema.
mi correo: carme-joca@hotmail.com
Grácias.
Un saludo.