Hola Elena,
pues me temo que vas a tener que hacer algo con esos planos, porque no te lo van a dejar pasar.
Los planos son propiedad intelectual, y la Norma dedica una nota para aclarar que este tipo de propiedad también es un bien del cliente.
Los controles a definir son bien sencillos:
El responsable del proyecto debe controlar todos los planos que le va entregando el cliente (por la vía que sea). Tenemos que saber qué nos ha entregado, cuándo y dónde esta. Si hay un problema de versiones de planos durante la ejecución, agradeceréis haber establecido controles al respecto. Si alguien se equivoca, que sea el cliente.
Salvo los típicos detalles de poca importancia, todo aquello que se ejecute en base a planos debe confirmarse al máximo, es decir, si le envías una comunicación al cliente indicando que vais a empezar en fecha "X" a ejecutar, hay que especificar que se va a hacer "Y" en base a los planos versión "Z".
Si después el cliente dice que la versión buena es la "W", entonces le mostráis el Email, y respiraréis aliviados (el error lo tendrá que asumir el cliente).
Esto no pertenece a 7.5.4., en este punto habría que apelar mas bien a la protección de la propiedad intelectual de lo que nos confía el cliente. A él no le interesa que la competencia sepa lo que se va a hacer, ni cómo.
Saludos,
Jorge