Hola a todos:
Buenas noches, nuestro cliente viene llevando mal el mantenimiento de un equipo que nosotros le vendimos (bomba), la falta de limpieza en el agua obstruyò la bomba impidiendo el ingreso de caudal deseado, por cuestiones de garantìa nos corresponde repararla, el tècnico indica que la situaciòn se pondrà peor si no se lleva un manteniemiento adecuado. Mi consulta es: Existe algùn documento donde le solicite poner operativo el cuidado y mantenimiento de los equipos ya vendidos??
Gracias desde ya.
Elsy
Elsy escribió:Hola a todos:
Buenas noches, nuestro cliente viene llevando mal el mantenimiento de un equipo que nosotros le vendimos (bomba), la falta de limpieza en el agua obstruyò la bomba impidiendo el ingreso de caudal deseado, por cuestiones de garantìa nos corresponde repararla, el tècnico indica que la situaciòn se pondrà peor si no se lleva un manteniemiento adecuado. Mi consulta es: Existe algùn documento donde le solicite poner operativo el cuidado y mantenimiento de los equipos ya vendidos??
Gracias desde ya.
Elsy
Lo que mencionas se debe o debió haber tratado precisamente en las "limitantes" de la garantía, si no lo hiciste no veo recurso alguno para "obligar" a tu cliente a llevar el mantenimiento como tu recomiendas, deberías revisar eso para evitar futuros problemas.
Saludos.
Esto de lo que hablas son los famosos requisitos del punto 7.2.1 de la norma, que debes especificar con detalle en la garantía como habla la nota del punto de la norma.
Revisa los requisitos del cliente a la hora de negociar la venta y luego como se especifican para evitar que te pase esto. Si no como dice Wilbert no podrás reclamar.