Foro: 8.3 Control del producto no conforme en ISO 9001

TABLA DE RETENCION DOCUMENTAL

  • Polly
    • 24/06/11 1:35
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    Buen Dia,

     

    Tengo confusion con mi tabla de retención de documentos,  los formatos son documentos que evidencian la eficaz operacion. pero me confunde si cuando yo registro un documento para otra area que no es la mia, tambien tengo que hacer una carpeta del documento que envié?

     Por ejemplo, todas las personas de la compañia deben enviar  a el lider de compras un formato llamado solicitud de papeleria,ahora todos deben guardar este formato en una carpeta en su area? o solo el responsable de las compras debe conservarlo en su carpeta para realizar las compras y dejar evidencia de lo comprado?

    Agradezco sus aportes para organizar los documentos de la compañia, optimizar tiempo y que solo se guarde lo realmente necesario.

    Polly 

     

     

     

  • BRAVO9001
    • 24/06/11 16:30
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    No es una obligacion que el usuario se quede con copia, sin embargo si es recomendable para que que exista evidencia.