Dame tu mail y te envio un regalito ............
Saludo
Rafael
Buenos días
Te agradezco si me la puedes enviar a mi tambien al correo maribelsantander@yahoo.com para poder descargarla
gracias
mabo escribió: Estoy un poco desesperada, mañana tengo auditoria de certificación de la 14001, y no encuentro la norma!! si me la podéis pasar me salvais la vida. gracias
¿Cómo?, estan registrados y no tienen la norma... no te lo creo, pero suele pasar en algunos lugares aunque no es obligatorio tenerla (explicitamente) no entiendo cómo conocieron los requisitos.
La desesperación no conduce a nada bueno, te dejo aqui >> un regalo << a ti y a otros que lo necesiten, usando google en menos de 10 segundos encuentras todo.
Saludos.
mabo escribió: Estoy un poco desesperada, mañana tengo auditoria de certificación de la 14001, y no encuentro la norma!! si me la podéis pasar me salvais la vida. gracias
Para evitar que pase esto y os encontréis que el día de la auditoría no aparece la norma es bueno tener todas en un directorio del ordenador las que aparecen en la lista de documentación externa, y las que aparecen en el listado de legislación aplicable y tener en el procedimiento bien redactado como se hace la revisión de los requisitos legales y reglamentarios aplicables.