Buenas noxes:
Me gustaría que me ayudases a definir dos dudas que tengo:
1).El desarrollo sostenible es:
a) aquel que asegura la explotación ilimitada de recursos para generar riqueza. b) aquel que asegura el uso de recursos renovables y consume menos de 1.8 ha/persona. c) a y b son correctas
2) Segun los dos Rd que gestionan los RTP´s, el productor de residuos peligrosos debes entregar los residuos a las autoridades locales para su gestión
a) Verdadero B) falso
3). En la actualidad, muchas actividades economicas son fuente permanente de contaminación
a) verdadero b) falso
Un saludo y gracias por vuestra ayuda
Hola:
El desarrollo sostenible es aquel que es capaz de satisfacer las necesidades actuales sin comprometer los recursos para las futuras generaciones.
Los desechos tóxicos o peligrosos deben separarse y tratarse de acuerdo a la legislación correspondiente a cada país.
Y, efectivamente las actividades económicas hoy en día son fuente de contaminación en busca de la productividad y la competitividad y se ven en la necesidad de adquirir tecnológía avanzada que ayude a proteger el ambiente.
Saludos.
Atentamente
Ing. David Saavedra Zárate
Consultor y Director
Sistemas Avanzados en Calidad
www.sacalidad.com.mx
móvil: (52) 5540784463
Un Sistema de Gestión de la Calidad debe trabajar para nosotros, nunca nosotros para el sistema.
Cursos y consultoría en campo/on line
Costos especiales a miembros del portal en cursos, consultoría, paquete de procedimientos, materiales.
Estoy de acuerdo con Saavedra porque alguna de las respuestas que expones no son 100 % exactas.
Saludos
Rafael