Foro: Gestión de procesos y por procesos

Dudas mapa procesos

• atikera
    • 22/02/11 13:10
    • Imagen de atikera
    • Reg.: 22/02/11
    (0/0)

Hola a todos

Estoy estudiando un postgrado de calidad y nos han mandado hacer un supuesto de una ONG dedicado a la integración social de inmigrantes.

Estoy buscando como loca un mapa de procesos para darme una idea de como funciona este sector pero no encuentro nada...

También he escrito a algunas organizaciones pero ninguna me responde

Alguno de ustedes me podria ayudar ??

• One Economic&Quality Consulting
    • 22/02/11 13:16
    • Moderador
    • Imagen de One Economic&Quality Consulting
    • Reg.: 25/11/09
    • Madrid/España
    (0/1)

Intenta buscar información de organizaciones como la que necesitas en la red y analiza luego en sus páginas webs su composición y procesos.

Separa estos en estratégicos, clave y soporte y ves colocándolos de acuerdo a un orden cronológico de intervención y con sus interacciones. 

Aqui en el foro encontrarás ejemplos en otros sectores, pero lo importante es que seas tú quién haga el trabajo. Luego puedes ir consultándonos tus dudas.

Saludos

Rafael 

Rafael

Moderador de Portal Calidad

One Economic&Quality Consulting

Consultoría de la Calidad y Medioambiente-Implantación y auditoría

Diseñamos su software de Calidad y Ambiental

www.oneconsulting.es

contacto@oneconsulting.es

https://www.facebook.com/OneEconomicQualityConsulting

http://oneconsulting.blogcindario.com/2010/04/00002-bienvenidos-al-blog-de-one-economic-quality-consulting.html

Auditor Calidad Certificado IRCA
    Auditor Medioambiental Certificado IEMA
  • atikera
    • 27/02/11 17:28
    • Imagen de atikera
    (0/0)

Muchas gracias por tu respuesta one. Seguí tus indicaciones y creo que mas o menos tengo pensado un mapa de procesos que podria servirme.