Foro: 6.3 Infraestructura

Procedimiento tareas mantenimiento

• jrperez
    • 17/12/07 8:38
    • Imagen de jrperez
    • Reg.: 26/11/07
    (5/1)
    Buenos días, conocí vuestro foro este fin de semana y me está sriviendo muchísimo. No llevo ni un mes en la empresa (constructora) y me han pedido que elabore un procedimiento para las tareas de mantenimiento (se ha incorporado un trabajador para mantener el edificio: reparaciones luz, agua, pequeños desperfectos, etc...) ¿tenéis algo que pueda servirme de guía? Por otro lado debo realizar un checklist con todos los requisitos estandar para una obra desde su comienzo a fin. Mi formación no es la construcción sino el medio ambiente, por lo que ando más perdido en este aspecto y apelo a vuestra ayuda. gracias
  • arelis
    • 20/12/07 16:17
    • Imagen de arelis
    • Reg.: 4/09/07
    (4/0)
    Hola, por la informacion que pones en el foro no se si has elaborado procedimientos, no obstante te digo que elabores uno en el que pongas el objetivo del mismo, las responsabilidades del personal involucrado en esa actividad, y describe que , como,cuando, quien,donde, se realiza la actividad asi como un registro con el plan de mantenimiento y el cumplimiento de esa planificacion, considero ademas que lleves un registro con las tareas realizadas diarias de mtto.

si te quedas con duda escribeme y especifica mas detalles creo que te puedo ayudar.

are08lis@yahoo.es