Foro: Soporte y anuncios del portal

¡Duda sobre como subir Documentos!

• Francisco Javier Arenaza Maciel
    • 27/08/10 21:39
    • Imagen de Francisco Javier Arenaza Maciel
    • Reg.: 27/08/10
    • Tuxtla Gutierrez, Chiapas / Mexico
    (0/0)

Buenas tardes! podria alguien decirme como puedo subir o cargar un DOCUMENTO a la Zona de Documentos del "PORTAL DE CALIDAD"?

Quisiera subir una actualización de las 5's, la verdad es que no sé si por trabajar en una Empresa Federal sea diferente el Modelo, es decir, nosotros tratamos con las 9's y con las 5's, como generalmente las conocen. Además de que me gustaría poder contribuir con un texto en PDF acerca de los 7 habitos de la Gente efectiva.

Saludos y gracias por el apoyo.

• Jorge Pereiro
    • 26/09/10 13:13
    • Imagen de Jorge Pereiro
    • Reg.: 21/05/04
    • Barcelona, España
    (0/0)

Hola farenaza,

llega con un poco de retraso esta respuesta, pero dicen que nunca es tarde si la dicha es buena.

Para subir documentos al portal hay 2 opciones:

1. Subir documentos a la sección Documentos .
    2. Subir un documento adjunto a un post del foro. 

Lo que quieres hacer encaja mejor con la primera de las opciones.

Para subir un documento a la sección Documentos debes entrar en tu cuenta y visualizar tu ficha de usuario.

Subir documentos a portalcalidad.com

En este esquema vemos mi ficha de usuario, y señalado en rojo están las opciones de publicación.

Ojo!: hay 2 formas de dar de alta un documento. Subirlo directamente, o bien indicar la URL desde donde nos lo podemos descargar.

Si lo que queremos es adjuntar un archivo a un mensaje del foro, debajo del campo de texto donde escribimos el mensaje encontraremos la opción para adjuntarlo:

Adjuntar archivos a nuestro mensaje del foro

En un futuro este sistema de publicación puede cambiar.

Un saludo