Hola a todos!!
Estoy buscando un formato de evaluacion de gestion o desempeño relacionado con el area de servicios. El formato debe ser algo sencillo y manejable para un gerente de tienda, ya que el objetivo es que este corra este proceso de evaluacion a su personal de tienda.
Agradezco cualquier ayuda que me puedan dar.
gracias de antemano...
hola,
espero que este formato te ayude un poco, es muy sencillo esta diseñado para una empresa de servicios.
Una pregunta adicional Paula,
Luego de colocar la puntuacion en cada uno de los items a evaluar, se genera una totalizacion del puntaje que representa la sumatoria de cada uno de los puntos evaluados. Existe para este formato una tabla de resultados? que permita entender la calidad del desempeño o gestion?... algo asi como rangos de la puntuacion que resuman la calidad del empleado y su gestion?
saludos
Eduardo
bueno, en la Organización en la que trabajo lo implementamos de la siguiente manera hay una autoevaluación y la otra es realizada por el jefe inmediato, estas dos se realiza un promedio ( cotejo) semestral donde se puede dar cuenta cuales son las falencias del empleado y de esta manera capacitar el personal.
espero que te sirva te adjunto el modelo.
Muchas gracias por compartirlos.
Saludos
Rafael
paulalopez escribió:bueno, en la Organización en la que trabajo lo implementamos de la siguiente manera hay una autoevaluación y la otra es realizada por el jefe inmediato, estas dos se realiza un promedio ( cotejo) semestral donde se puede dar cuenta cuales son las falencias del empleado y de esta manera capacitar el personal.
espero que te sirva te adjunto el modelo.
Gracias por tu aportación, a mi también me sirvió mucho porque tengo otros formatos para evaluar desempeño que están muy completos y bien integrados pero desafortunadamente el tiempo no permite (y el compromiso) hacer algo más elaborado.
Ola, mira recien he terminado este proceso, en la empresa donde laboro, asi mismo te comento que no solo es el formato sino el procedimiento y ademas lo acompañe de un mapa, si gustas todo el material buscame x aca, por el momento te envio el formato
Saludos
Hola.
Espero te ncuentres bien, a mi tambien me gustaría tener esa información completa de la que hablas pues actualmente me encuentro trabajando en este punto, serías tan amable de enviarla a mi correo inda0918@hotmail.com
mil gracias..