Foro: Satisfacción del cliente

encuestas satisfacción de los clientes en centros de rehabilitación psicosocial

  • gajino
    • 11/02/10 19:02
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    • Reg.: 9/10/08
    • Posts: 3
    (10/0)
    Hola, soy la responsable de calidad de una entidad sin ánimo de lucro que gestiona un servicio de rehabilitación psicosocial y laboral para enfermos mentales y nos estamos planteando realizar una encuesta de satisfacción a nuestros usuarios más directos lo que se entiende por clientes finales, pero nuestro problema es que como son beneficiarios de los servicios si no la planteamos bien puede que no consigamos una información que aporte valor, por favor mi petición es que si conoceis alguna encuesta realizada a algún colectivo de este tipo o si teneis idea sobre algún tipo de método para construirla porque a sus familias ya se la hemos hecho y resulta satisfactoria pero ahora nos parece indispensable realizarsela a ellos. Gracias
  • gestsistem
    • 12/02/13 23:00
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    • Reg.: 25/04/11
    • Posts: 31
    (0/1)

    Habitualmente se trata la satisfacción de forma indirecta, cuando no se puede realizar por un método tradicional (encuestas, grupos de trabajo, etc.).

     

    Por ejemplo, mediante niveles de recuperación o de evolución de clientes, grado de cumplimiento de objetivos, etc.

    Serán más indicadores de proceso, pero que inequívocamente tendrán relación con la satisfacción de los mismos, entendida como tal la mejora mediante las técnicas que utilicéis.

     

    Saludos,

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