Foro: La cafetería

Estoy en este momento en la auditoría de seguimiento

• SGI
    • 11/02/10 12:54
    • Imagen de SGI
    • Reg.: 18/06/08
    (0/0)

Alguien tiene alguna duda urgente para el Auditor?

Le he enseñado el portal y le ha parecido estupendo, se va a registrar.

Saludos! 

• andrescor
    • 11/02/10 21:24
    • Imagen de andrescor
    • Reg.: 13/08/09
    (0/0)

Si es verdad el este portal es bueno y nos sirve mucho a los del rol, pero me gustaría que se pudieran incluir debates, o Chat, para aclarar dudas urgentes, bueno no se si este portal ya lo tiene pero si es así, por favor me enseñan porque no tengo idea ...... 

Gracias.
  • SGI
    • 11/02/10 21:55
    • Imagen de SGI
    • Reg.: 18/06/08
    (0/0)

Hola Andrés

La verdad que, mientras le enseñaba el portal al Auditor de la Certificadora, estuvimos buscando un "chat" pero no lo encontramos. Medio en serio medio en broma podría ser una oportunidad de mejora, aunque claro, desconozco si sería viable.

Saludos!

• Jorge Pereiro
    • 13/02/10 18:33
    • Imagen de Jorge Pereiro
    • Reg.: 21/05/04
    • Barcelona, España
    (0/0)

Hola,

portalcalidad no tiene chat, pero me apunto la sugerencia para futuras ampliaciones.

No ha habido chat hasta ahora porque es una herramienta donde la información está bastante desordenada, y el propósito (misión) del portal es que una sola respuesta pueda resolver las dudas a cientos de personas, sin necesidad de que tengan que preguntar lo mismo cien veces (lo que dices en un chat es como si se lo llevara el viento).

Otro efecto que no me gusta es que pueda sustituir al foro. Esto sucede en la vida profesional cuando utilizamos el téléfono en lugar del Email. Lo ideal sería tener una copia de todo lo que decimos y lo que nos dicen. Por eso, cuando algo es importante deberíamos decirlo por escrito.

Dicho esto, quizás no sería mala idea tener un chat, donde la información quedara registrada para su consulta por cualquier usuario. Y el tema de las charlas sobre un tema me parece también muy buena idea.

De momento esto se queda guardado en un cajón preferente, a la espera de que el tiempo sea generoso y se detenga un poquito Laughing.

Un saludo!

• Fedra Gonzalez
    • 6/11/10 4:54
    • Imagen de Fedra Gonzalez
    • Reg.: 27/08/10
    • México
    (0/0)

Si, este portal es muy interesante, aprende uno mucho de los compañeros; aunque hablando de clasificaciones, yo había entendido que la sección de cafetería era para hablar de temas no relacionados y relajantes...Laughing

Saludos!

Asesoría en organización de procesos administrativos, documentación, implementación de sistema de calidad, certificación en ISO 9000, NEEC  y como empresa socialmente responsable.

Te ayudamos a prepararte para tus auditorías.

www.organizatuempresa.com