Foro: Objetivos de calidad

Objetivos para 2010 en el sector del aire acondicionado y el frío industrial

• Lalo
    • 2/11/09 21:33
    • Imagen de Lalo
    • Reg.: 29/10/09
    • España
    (1/0)

Hola, soy nuevo en el foro, hace unos dias tuve una auditoria externa, y despues de no tener ninguna NC, hemos empezado con el nuevo ejercicio para nuestro sistema de calidad, aunque tendría que proponer algunos OBJETIVOS para el año proximo, alguien me podría ayudar??.

Mi empresa se dedica al sector del aire acondicionado y frio industrial. Gracias de antemano.

• 3/11/09 17:52
    • Moderador
    • Imagen de David Saavedra Zárate
    • Reg.: 18/09/09
    • México
    (1/0)

Hola:

Antes que nada felicitaciones por el resultado de esa auditorìa.

Las acciones de mejora continua deben observarse en un sistema de calidad eficiente, mejorar los indicadores, desarrollar proyectos de mejora, reducciòn de costos, establecimiento de nuevos objetivos; todas esas actividades deben salir a flote cuendo un sistema es eficiente, y eso hay que aprovecharlo.

Ojo, con todo respeto, no dudo de la eficiencia de su sistema de calidad, pero No debemos confiarnos, el hecho de no tener NC no implica un sistema maduro y eficiente.

Revisen bien esos indicadores y enfrentense a nuevos retos, nuevas metas y objetivos.

Un abrazo y excelente trabajo.

Atentamente

Ing. David Saavedra Zárate

Consultor y Director

Sistemas Avanzados en Calidad
    www.sacalidad.com.mx
    www.qualyteam.com/es/

sacalidad@live.com.mx
    director@sacalidad.com.mx

móvil: (52) 5540784463

Un Sistema de Gestión de la Calidad debe trabajar para nosotros, nunca nosotros para el sistema.

Cursos y consultoría en campo/on line

Costos especiales a miembros del portal en cursos, consultoría, paquete de procedimientos, materiales.

• Lalo
    • 3/11/09 18:54
    • Imagen de Lalo
    • Reg.: 29/10/09
    • España
    (0/0)
    Muchas gracias, aunque la verdad no me lo tengo muy creido eso de que no he tenido NC durante la auditoria externa, aunque tranquilo, no me descuidaré, muchas gracias por tu ayuda.