Foro: La cafetería

Ayuda en los foros

• inesrb
    • 6/10/09 9:13
    • Imagen de inesrb
    • Reg.: 23/09/09
    (0/0)

Hola a todos!ayer me llevé un pequeño disgusto en el foro, pedí ayuda a un consultor y su respuesta fue que como estaba estudiando lo importante era que equivocara y así aprender y que me sirviera de algo lo que estaba haciendo.Cry

Respeto totalmente la decisión,por eso no diré quien es consultor, pero quiero decir, que cuando pido ayuda es porque he buscado y rebuscado para poder hacer mi ejercicio, que conste que NO pretendo que nadie me haga los ejercicios,sólo necesito orientación, todos sabemos que los temas teoricos los estudias y ya está, pero aplicarlos a casos reales es bastante complicado si no tienes experiencia ni un ejemplo de aplicación,  creo que todos hemos empezado desde cero, con dudas,lios....en fin y cualquier ayuda cuando uno está perdido es muy importante, o por lo menos eso pienso yo.

Por eso y ante todo quiero dar las GRACIAS, aquellas personas que ayudan a los demas desinteresadamente y sin juzgar si están o no estudiando y si deben o no aprender, creo que se aprende más de alguien que sabe y tiene experiencia, que de un papel.

Bueno solo queria decir esto,

Un saludo

y muchas gracias a todos!Wink

• Invitado
    • 23/10/09 19:00
    • Imagen de Invitado
    • Reg.: ?
    • ?
    (0/0)
    HOLA,  NO TE PREOCUPES AVECES ES FRUSTANTE PEDIR LA AYUDA Y QUE NO TE LA DEN NO SE MUCHO, TAMBIEN SOY ESTUDIANTE PERO SI NECESITAS ALGO CUENTA CONMIGO VALE....