Foro: Cuestiones generales sobre ISO 9001

INSTRUCCIÓN 1 "Protocolo de actuación y atención al cliente"

  • Lidia09
    • 9/07/09 9:37
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    Estamos a punto de "Aprobar" esta Instrucción. Es simple, son las pautas de como debe actuar el personal con el cliente (actitud, trato, disposición...)...

    PROBLEMA: ¿Que ocurre si algún empleado no sigue esas pautas de cordialidad??..

    Por ejemplo, he puesto formulas de acogida del estilo: Sorrisa+Buenos días+ "En qué puedo ayudarle"...

    ¿Sería una No Conformidad el hecho de que no utilicen estas formulas y que no eviten conductas negativas..?...De serlo,..¿que medida correctora se aplica???..(amonestar...??...espero que no)

    Y por otro lado, sino tengo aprobado ni el PR de No Conformidades ni tampoco el de Med correct y preven...¿he de reflejar en algún sitio que no se actúa con arreglo a la I-01??

    Espero no hacer demasiadas preguntas tontas, pero después de meses redactando muchos Documentos estoy algo perdida con el TEMA PRÁCTICO

    ¿son suficientes 6 meses para implantar despues de tenerlo casi todo ya documentado...(me faltan indicadores, encuestas y cosas así...) y poder certificarnos??..

    Gracias a todos,