Foro: Sistemas de gestión integrados

¿Qué son las auditorías remotas?

  • Kahuna APP Software ISO
    • 29/09/21 22:33
    • Imagen de Kahuna APP Software ISO
    • Reg.: 20/07/21
    • Posts: 6
    (0/0)
    Las auditorías remotas y el uso de las Tics se han popularizado debido a la situación de la pandemia que está viviendo el mundo entero.
    Auditorías Remotas y el uso de las Tics:

    El 2020 fue un año cargado de muchos cambios en el ámbito empresarial, ya que varias organizaciones han tenido que modificar sus procesos y readaptarlos a la nueva realidad y tecnologías.

    En virtud de las limitaciones debido al distanciamiento social se popularizó el uso de las herramientas remotas para teletrabajo y como parte de esta dinámica se encuentran involucrados los responsables de los Sistemas de Gestión.

    Por esta razón los comités de normas ya han dispuesto anexos y han informado a los entes certificadores cómo llevar adelante el proceso de Auditorías Remotas y el uso de las Tics para poder encuadrarse dentro del esquema de implementación del Sistema de Gestión.

    ¿Qué es una auditoría remota?
    La auditoría remota, es un componente vital del futuro de las auditorías y brinda alivio en una situación que ya de por sí es desafiante; al tiempo que garantiza un proceso de auditoría y certificación sólido.

    Se llama ‘remota’ porque se realiza a través de herramientas tecnológicas en las computadoras, que pueden ser videollamadas o salas virtuales de reuniones donde se evalúan los procesos de cada compañía que necesite realizar la certificación o recertificación.

    ¿Cuáles son los beneficios de realizar auditorías remotas?

    Te invitamos a visitar el siguiente link para ver la nota completa: https://kahunasoft.com/auditorias-remotas-y-el-uso-de-las-tics/

    Y recuerda que con el Software ISO Kahuna APP llevar adelante de forma exitosa auditorías remotas ¡es más fácil! Escríbenos a info@kahuna.site si quieres conocer nuestra herramienta.
    _________________
    Administra tus Sistemas de Gestión de forma fácil, rápida y adaptada 100% a tu organización.

    www.kahunasoft.com

    Las planillas físicas son cosas del pasado. Actualízate con Kahuna APP