Foro: Cuestiones sin clasificar

Ajuste de precio

• Eve Lyn
    • 26/08/21 20:57
    • Imagen de Eve Lyn
    • Reg.: 15/02/18
    (0/0)
    Hola,

trabajo en una empresa dedicada a la compra/venta de material eléctrico y me pidieron realizar un procedimiento o instrucción para que, las 16 sucursales de la empresa, utilicen el mismo método al momento de realizar los ajustes de precios para los productos.

Alguien podría darme una idea de como hacer esto?
  • fcocabello
    • 28/08/21 0:26
    • Imagen de fcocabello
    • Reg.: 20/08/14
    (0/0)
    Yo en tu lugar comenzaría por hacer una descripción del proceso de ajuste de precios con el fin de conocer, con el mayor detalle posible, el proceso....cada una de sus etapas, los documentos que se generan en las diferentes etapas del proceso, las diferentes áreas o personas que intervienen en el proceso y, una vez que ya tengas bien entendido el proceso y hayas determinado si en las 16 sucursales lo llevan de una forma similar creo que estarás en condiciones de plasmarlo en un procedimiento para estandarizar el proceso, que es lo que quieren hacer en la empresa donde laboras, según entiendo.

Te puedo compartir un machote de un procedimiento para que en él vayas vaciando la información que recabaste en la descripción del mismo. Si gustas dame alguna dirección de e-mail para enviarte el machote. Espero te sea de utilidad mi punto de vista.