Foro: La cafetería

Agencia de marketing para B2B

  • Lele
    • 6/05/21 15:26
    • Imagen de Lele
    • Reg.: 11/12/19
    • Posts: 337
    (0/0)
    La página web es la carta de presentación de cualquier empresa. De hecho, es lo primero que buscará un cliente potencial que oiga hablar de nuestra marca por primera vez, o bien si ya nos conoce y se plantea trabajar con nosotros. Además, normalmente la web es el lugar de destino de la mayoría de acciones de marketing digital que llevamos a cabo, por lo que su papel es fundamental.

    Un aspecto descuidado, un diseño no adaptado a dispositivos móviles, mensajes desacertados, errores de ortografía o enlaces rotos pueden ahuyentar a muchos de nuestros clientes potenciales. Así pues, es imprescindible que su diseño, contenido y usabilidad sean impecables. Ya sabes: todo comunica.

    Del mismo modo, el blog de la marca también juega un papel muy destacado, especialmente en estrategias de inbound marketing que, mediante técnicas no intrusivas, buscan incrementar el número de visitantes de la web de manera natural y conseguir que estos visitantes se conviertan en leads para nuestro negocio, e spor esta razon que contar co una agencia de marketing para B2B hoy en dia es necesario si queremos crecer como empresa, saludos.