Foro: 4.2 Gestión de la documentación en ISO 9001

Cambio de Versión de un documento

  • SANDROSG
    • 19/12/20 0:59
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    Buenas tardes amigos. Si tengo un procedimiento elaborado, revisado y aprobado por personal que ya no trabaja en planta y cuya fecha de vigencia ya se ha cumplido, se debe emitir el documento con nueva fecha de vigencia y en elaborado, revisado y aprobado se debe poner los nombres del personal actual.
    Si el contendido (cuerpo) del documento no va a cambiar, se debe emitir dicho documento como una nueva Versión?.
  • AbnerKun
    • 21/12/20 18:14
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    • Reg.: 24/09/19
    • Posts: 32
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    Amigo eso depende, segun tu criterio y lo que defina tu organismo de acreditación; en mi caso se me orienta presentar el personal de baja y presentar curriculum de quien reemplaza al personal que ya no labora, para ver si cumple con lo requerido para el puesto de trabajo. Desde mi punto de vista, diria que el personal nuevo tiene que apropiarse de lo documentado en tu procedimiento y analizar que mejora puede tener el documento y por ende tener firmas de elaborado, revisado y aprobado por el personal nuevo, evidentemente cambia su versión. Saludos.