Foro: La cafetería

Bicicletas y diseño.

• Ruper54
    • 12/11/20 18:00
    • Imagen de Ruper54
    • Reg.: 3/08/20
    (0/0)
    Cómo están...
    Si algo le debemos a la Bauhaus es que nos dejo toda una escuela de diseño industrial y producción de objetos cotidianos. Hoy en día, el diseño de bicicletas, por mencionar uno de estos campos, es una extraordinaria combinación de arte, tecnología, deportes y performancia humana. Hoy por hoy, los mejores diseños están pensados en mejorar los talentos competitivos, pero también, en la salud de muchos. Es por ello que en Tiendas Sanferbike, todo esto converge allí para ofrecer una opción de calidad. Recién lo descubrí a comprar dos bicis, una para mi esposa y otra para mí. Espero que se de la apertura y así lograr nuestra rutas programadas.
  • omardetres
    • 30/11/20 20:56
    • Imagen de omardetres
    • Reg.: 30/11/20
    (0/0)
    Vaya, muchas gracias por la info!
  • omardetres
    • 1/12/20 22:51
    • Imagen de omardetres
    • Reg.: 30/11/20
    (0/0)

omardetres escribió:
    Vaya, muchas gracias por la info!

Ciertamente me gustó mucho lo de los objetos cotidianos, hace unos días intenté diseñar un auto para la empresa donde trabajo y vaya, fue dificil ya que el tipo de equipo no era el adecuado, todo fue en apuros... menos mal que tenia algunos lapices sencillos que se utilizan para el diseño a lapiz, un colega tambien utiliza uno que se ven mucho en Alpino, me gustaría saber que tipo de bicicletas ustedes diseñan, muy interesado!

Para más detalles de los lápices que utilice pues, aqui unos ejemplos https://www.alpino.eu/es/lapices-de-colores

Espero que tengas unas felices fiestas!