Karen Gómez escribió:
Buenas tardes,
Entiendo que el tiempo de conservación de registros es definido por el usuario de acuerdo a la naturaleza del propio registro. Entonces, si llevo a cabo una auditorÃa y no se cuentan con registros pues su tiempo de conservación es de 6 meses y durante el ultimo semestre no se han generado registros, no es posible auditar de un periodo mayor?
Karen Gómez escribió:
el procedimiento auditado es el de contratación de personal, al ser una institución educativa se trabaja por semestres y el tiempo de conservación es precisamente de 6 meses; para el presente semestre no se llevaron a cabo contrataciones de personal.
Aquà entonces la recomendación serÃa que extendieran el tiempo de conservación para asegurar que siempre haya evidencia documental, y mostrar el procedimiento en operación?