Foro: Soporte y anuncios del portal

Galileo Equipos

  • galileo
    • 29/09/20 12:17
    • Imagen de galileo
    • Reg.: 29/09/20
    • Madrid
    • Posts: 1
    (0/0)
    Galileo Equipos es una tienda online cuyo objetivo principal es suministrar un servicio los laboratorios y los científicos, suministrando una amplia gama de equipos de laboratorio equipos y material de laboratorio.

    Ofrecemos a nuestros usuarios equipos de laboratorio nuevos y equipos de laboratorio de segunda mano, pero siempre equipos probados, de forma que te garantizamos que están en buenas condiciones y de la mejor calidad.

    A su vez ofrecemos a nuestros clientes una gran variedad de piezas y accesorios para los equipos de laboratorio, de forma que sis se estropea un equipo en particular una forma de solucionarlo puede consistir en comprar la pieza de repuesto que corresponda y de estar forma puede no ser necesario comprar el equipo nuevo. Esto es una muy buena posibilidad para aumentar la vida útil de tus equipos de laboratorio.

    Todo lo que puede necesitar un laboratorio profesional lo puedes encontrar en nuestra tienda online.

    También tenemos un muy buen servicio para la información de nuestros clientes, tenemos en cuenta que en nuestro sector esto tiene una gran importancia, ya que, la mayoría de nuestros equipos de laboratorio requieren ciertos conocimientos técnicos e información, con la intención de saber utilizarlos de manera adecuada.

    En galileo equipos ponemos a tu disposición toda la información que necesaria sobre cualquier equipo o material de laboratorio, para que tengas toda la información necesaria para tener la mayor seguridad posible al realizar la venta de cualquier equipo de laboratorio.

    Por esta razón podemos a disposición a nuestros expertos en material de laboratorio que disponen de los conocimientos necesarios para el manejo de todos los equipos que tenemos disponibles, de forma que si necesitas ayuda o información puedes apoyarte en nuestro equipo de expertos y ellos te ayudarán con la mayor brevedad y con la mayor profesionalidad.

    También en Galileo Equipos, contamos con un servicio novedoso, que trata en vender equipos y material de laboratorio de terceros.

    Si dispones de equipos de laboratorio que no estás utilizando y además con la consiguiente ocupación de espacio en el laboratorio, una buena opción es venderlos. La venta de equipos no es sencilla, puede que no dispongas del tiempo necesario o desconozcas los trámites.

    Solo necesitas ponerte en contacto con Galileo Equipos y dejarnos algunos datos que son necesarios sobre los equipos que quieres vender para con la intención de poder valorarlos, seguidamente en colaboración siempre con nuestros clientes les ofreceremos la vía de venta que más se ajuste a sus necesidades.

    Para concluir deciros que en nuestro E-commerce ofrecemos material y equipos de laboratorio, con un servicio profesional de información y asesoramiento en la compra, siempre velando por los intereses de nuestros clientes y sus necesidades.

    https://www.galileoequipos.com/